Domina tu propio estilo de combate cuando Until You Fall llegue el 29 de septiembre a PS VR

0 0
Domina tu propio estilo de combate cuando Until You Fall llegue el 29 de septiembre a PS VR

Elige tus espadas, crea tu estrategia y únete a la pelea en este roguelite de empuñar espadas.

Saludos, campeón. Te habla Adam Kuta, Community Marketing Specialist en Schell Games, estoy de regreso con otro emocionante anuncio de Until You Fall. Levanta tus espadas y conviértete en un dios de la espada para defender las tierras de Rokar, porque Until You Fall se estrenará el 29 de septiembre en PlayStation VR. 

Si bien los horrores revelados que enfrentarás podrán ser formidables, cada jugador puede ser un poderoso Rune Knight utilizando cualquier estilo que desee. Cada arma que empuñes tiene sus propio conjunto de fortalezas, debilidades y habilidades especiales, justo como nuestros personajes. 

Nuestro equipo pasó mucho tiempo encontrando el balance apropiado y características para todo el arsenal de armas a tu disposición. Creamos cuatro categorías diferentes o “arquetipos” para las estadísticas y habilidades de las armas: Tactician, Bruiser, Rogue y Spellsword.

The Tactician

The Tactician controla la situación. Estos campeones utilizan el entorno a su favor y manipulan activamente la posición de sus enemigos para lograr la victoria. Bien balanceado entre ataques fuertes y destreza mágica, The Tactician es un maestro versátil de muchos. Por esta razón, cada arma primaria inicial de los Rune Knight, la Engraved Arming Sword, se desarrolló para este arquetipo. 

The Bruiser 

Adoptando el enfoque de la fuerza bruta, tenemos a The Brusier. Grandes y pesadas armas, como la Vestal’s Wrath, caen en la categoría de este arquetipo. Todo se trata sobre estar en el centro de la batalla, en la cara de tus enemigos, y recibir daño mientras tomas todo con calma. Después de todo, nada dice “Soy un Dios de la Espada” como enviar a tus enemigos volando con un gigantesco golpe de tu arma. 

The Rogue 

A diferencia de The Bruiser, The Rogue quiere entrar, infligir daño y salir, lo que atrae a nuestros Rune Knights de “alto riesgo y mayor recompensa”. Generalmente, las armas dirigidas a este arquetipo se enfocan más en desarrollar un alto nivel de habilidades de combate. Además, las espadas más pequeñas de The Rogue, como la Rokari Keenblade, tienden a manipularse un poco más fácil por su peso liviano, permitiendo un bloqueo más rápido y preciso. 

The Spellsword 

Seamos realistas: ningún juego de fantasía estaría completo sin un personaje de estilo mago. Y por lo tanto, el arquetipo de The Spellsword se creó para combinar las habilidades mágicas dinámicas con un juego de espada totalmente poderoso. Sus armas, como la High Arcanist’s Blade, vienen equipadas con super devastadores o ataques que inducen a dolencias de estado que utilizan el poder del éter para eliminar a sus enemigos, con hermosos y brillantes efectos, ¡como debería serlo con la magia!

Si bien los cuatro arquetipos sirvieron como una gran herramienta para que nuestro equipo balanceara el juego, pensamos que la mejor parte es que no hay que tener en mente reglas o requerimientos para jugar con ellos. Seguro que encontrarás tu propio equilibrio perfecto entre las bendiciones y perdiciones de cada arma para construir tú mismo el perfecto estilo de combate. 

Esperamos que disfrutes de tu tiempo dominando tu propio estilo cuando Until You Fall llegue a PS VR el 29 de septiembre. Mantente fuerte y aprovecha la ventaja, Campeón.

Domina tu propio estilo de combate cuando Until You Fall llegue el 29 de septiembre a PS VR

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields