Twilight Path anunciado para PS VR, espéralo el próximo mes

0 0
Twilight Path anunciado para PS VR, espéralo el próximo mes

Dale un primer vistazo al intrigante mundo de fantasía que explorarás y personajes que conocerás en la próxima aventura de acertijos.

Hola, soy Alan Jernigan, Director de Estudio en Charm Games, hoy me gustaría contarte un poco sobre nuestra aventura de fantasía Twilight Path que llegará a PlayStation VR en octubre. 

Twilight Path se inspiró en hermosas películas de aventura y fantasía de nuestra infancia en los años 80 y 90, una época en que los innovadores efectos especiales crearon nuevas formas de traer clásicas historias a la vida a través de la pantalla. Lo maravilloso de estas películas es que nos transportan a mundos mágicos y hermosos, totalmente diferentes a la vida real. 

Nuestro pequeño pero capaz equipo en Vancouver, liderado por nuestro Director Creativo Derek Young, quería utilizar la magia moderna del VR para crear nuestro propio mundo imposible, un interactivo cuento de hadas en primera persona, lleno de personajes e historias con los que no solo puedes ver sino también coexistir. 

La tierra de Twilight

Twilight Path se desarrolla en un mundo surrealista entre el mundo real y el más allá. En esta aventura conducida por la historia, eres misteriosamente transportado a la tierra de Twilight. Despertarás en este mundo de fantasía para descubrir que has sido atrapado, y tu único camino a casa atraviesa los antiguos restos de una tierra que ha sido el hogar de espíritus y almas errantes de incontables generaciones. 

Conoce a tus compañeros, los habitantes de Twilight

Desde el comienzo de tu aventura, recibirás la ayuda de un grupo de compañeros que se encuentran en su propia aventura. Se quedarán a tu lado para ayudarte de vez en cuando cuando el momento lo requiera. Solo al trabajar juntos cada uno podrá encontrar su camino a casa. 

El barquero de Twilight, es responsable de recoger almas perdidas y darles un viaje seguro. Él ha viajado a través de la tierra, y visto cada punto de referencia, grande y pequeño. Si hay una hoja en particular fuera de lugar en un árbol en particular, lo sabrá. O lo sabría: ha pasado un milenio desde que vio por última vez a un alma perdida como tú, así que su recuerdo puede que esté algo más oxidado de lo que él sepa. 

Singe

El cascarrabias espíritu de fuego que mantiene andando los motores de Barque. Una presencia única, probablemente proviene de una tierra llena de espíritus, pero no habla mucho del pasado. Nadie sabe cómo su llama se mantiene encendida, aunque la mayoría asume que es su temperamento feroz. Es un testimonio a su vínculo que Singe y Barque se hayan mantenido amigos por tantas conversaciones acaloradas. 

Nix

Un hada mágica navegante y guía. Solucionadora de problemas y lista para cualquier desafío. Nix puede alumbrar el camino adelante sin importar lo oscuro que esté, y es sorpresivamente fuerte para ser tan pequeña. Mientras que Singe y Barque discuten sobre cómo atacar las puertas del castillo, Nix pasará por el muro con confianza y sugerirá que todo esto podría ser mucho más fácil si el resto del equipo aprendiera a volar. 

Resuelve acertijos para escapar

Ninguna aventura estaría completa sin acertijos para resolver, y a través de Twilight Path encontrarás obstáculos en tu camino y en el de tus nuevos amigos. Hemos construido esta experiencia a partir de nuestro anterior y galardonado juego FORM, utilizando la hermosa locación para crear acertijos que estén profundamente arraigados a su entorno. 

Los controles PS Move ponen en tus manos el mundo, dándote la habilidad de interactuar con objetos que encuentres para resolver los acertijos. Durante tus viajes descubrirás un par de útiles poderes mágicos que te dan la habilidad de controlar cosas más allá de tu alcance y revelar imágenes y sonidos ocultos. También podrás transportarte hacia adelante por el mundo para avanzar en la historia a tu propio ritmo. Utilizando el movimiento intuitivo con tus manos y los botones del control, sentirás la maravilla de restaurar y reanimar grandes reliquias, descuidadas por cientos de años. 

Mientras exploras más profundo en las ruinas e historia de la tierra de Twilight, descubrirás la verdadera naturaleza del poder que te trajo acá, y la fuerza que bloquea tu camino a casa. Tus habilidades únicas marcarán la diferencia para tu equipo; o superas los obstáculos que se interponen entre tú y tu hogar o seguirás atrapado para siempre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields