Reconstruyendo a Alexandria y creando el arsenal de tus sueños en The Walking Dead Onslaught

0 0
Reconstruyendo a Alexandria y creando el arsenal de tus sueños en The Walking Dead Onslaught

Nuevos detalles del gameplay del survival horror de PS VR, reservas ya disponibles antes de su lanzamiento el 29 de septiembre.

Hola a todos. El mes pasado, anunciamos la fecha de lanzamiento y mostramos gameplay oficial de nuestro próximo título para PS VR: The Walking Dead Onslaught. Hoy estamos de regreso para sumergirnos en Alexandria Safe Zone y explorar cómo la icónica locación juega una parte importante en la historia y gameplay de The Walking Dead Onslaught. 

///INSERT Gameplay Overview Video

Volviendo a empezar después de la guerra

Ubicado entre las temporadas 8 y 9 de The Walking Dead de AMC, el juego se desarrolla durante un periodo lleno de incertidumbre sobre el futuro de las comunidades de sobrevivientes. La guerra contra Negan y su mortal banda de Los Salvadores finalmente ha terminado, pero el daño que causaron permanece en el corazón de aquellos que quedaron atrás. Decidimos centrar nuestro juego entorno a la idea de reconstruir después de perderlo todo, y esto empieza con el lugar que nuestros personajes llaman hogar: Alexandria Safe Zone. 

Hemos trabajado con los productores de AMC y los escritores de The Walking Dead para crear una historia original en la que Daryl Dixon y Rick Grimes se enfrentan a sus visiones del futuro de la zona segura. Cuando Rick cree que se deben hacer algunos sacrificios personajes para el bien de la comunidad, Daryl cree que esto ha puesto en riesgo la libertad de hacer el bien. Rick representa el espíritu colectivista para impulsar la sociedad a través de su enfoque de reconstruir el nuevo mundo. Por otro lado, Daryl representa la lucha individual humana en el apocalipsis y demuestra cómo las metas altruistas de Rick no siempre pueden ser beneficiosas para todos. 

Estos dos diferentes puntos de vista está representados en la forma en que los jugadores experimentarán el juego, cambiando entre perspectivas mientras Rick trata de reconstruir a Alexandria, y Daryl trata de revelar los detalles detrás de una misteriosa desaparición. 

Un lugar llamado hogar: reconstruyendo a Alexandria

Sabíamos que era importante representar a Alexandria de una forma que fuera auténtica mientras agregábamos una capa de interactividad que les permita a los jugadores liderar los esfuerzos para reconstruir la comunidad. El jugador estará en el centro de Alexandria mientras sus decisiones y acciones ayudan a que evolucione a un lugar para que los nuevos sobrevivientes llamen hogar. 

Los jugadores se aventurarán fuera para recoger suministros para Alexandria, trayendo comida y combustible que apoyarán a los grupos de exploración y nuevos sobrevivientes. A medida que la comunidad crece, los jugadores recibirán cartas y solicitudes de requisición de sus sobrevivientes que los enviarán a buscar objetos específicos y proporcionarán grandes beneficios para Alexandria. Los jugadores tienen plena capacidad sobre cómo desean que la comunidad progrese, al manipular materiales que han ganado pueden mejorar armas en la Armería o construir completamente nuevas estructuras que pueden mejorar su experiencia de juego. 

Creando el arsenal de tus sueños

Uno de nuestros puntos favoritos en Alexandria es la Armería, el cual alberga todas las armas que el jugador descubrirá fuera de Alexandria. Acá, los jugadores pueden explorar y experimentar con el robusto sistema de actualización de The Walking Dead Onslaught. Desde el revólver de Rick a las poderosas hachas de batalla de Kingdom, cada arma tiene múltiples y únicas mejoras para mezclar; por supuesto, los jugadores primero necesitarán ahorrar suficientes materiales para poder crear estas mejoras. 

Las mejoras del combate cuerpo a cuerpo tienden a ser más fantásticas. Por ejemplo, crear la mejora de Adrenaline les garantiza a los jugadores una explosión momentánea de acción en cámara lenta contra una manada de caminantes. Cuando se trata de armas de fuego, las mejoras están diseñadas para ser un poco más tácticas. Las mejoras de armas a distancia afectan el rendimiento en combate e incluyen accesorios visuales como empuñaduras verticales, mirillas y roturas de boca.

Al final, queremos que los jugadores se diviertan matando caminantes de la forma que prefieran, y lo logramos brindando un conjunto de herramientas que evoluciona constantemente y cambia la forma que los jugadores enfrentan la amenaza caminante que los rodea. 

The Walking Dead Onslaught estará disponible en ediciones Standard y Deluxe, empezando primero con un lanzamiento digital el 29 de septiembre, seguido por un lanzamiento físico en disco en octubre. Las reservas están disponibles en PS4, los jugadores que reserven recibirán contenido exclusivo, el cual pueden ver arriba. Para más información, visiten PlayStation Store. 

Esperamos que estén emocionandos por jugar The Walking Dead Onslaught cuando se lance más adelante este mes. No se preocupen: aun tenemos más noticias para compartir, así que sigan pendientes sobre todas las noticias de The Walking Dead Onslaught, sigan nuestra aventura en Twitter @Survios y regístrense para recibir el newsletter en TWDOnslaught.com. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields