Gameplay de Tawna revelado para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

1 0
Gameplay de Tawna revelado para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Primeros detalles de parte de Toys For Bob sobre el rediseño de Tawna, e información sobre el acceso al demo por reservar el juego.

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time, nuestros héroes Crash y Coco emprenden una aventura llena de acción por el espacio y el tiempo donde encontrarán más que unos cuantos rostros familiares del clásico N. Sane Trilogy. Un personaje que nos emocionó resaltar en esta nueva historia es Tawna Bandicoot. 

Apareciendo solo en el primer juego de la trilogía como la novia de Crash, Tawna fue el arquetipo de damisela en apuros y realmente nunca conocimos mucho de ella. Al comienzo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Crash y Coco se cruzan con Tawna en lo que nosotros en Toys For Bob hemos llamado la “Tawnaverse”, una dimensión alterna donde ella es la heroína en su propia historia. Esto nos dio la oportunidad de repensar a Tawna y establecer una nueva voz para ella en Crash 4. 

Primeros diseños conceptuales para Tawna. 

Para hacer de “Tawnaverse” Tawna un personaje completamente desarrollado, tuvimos que responder algunas preguntas importantes: ¿Qué tan diferente es esta Tawna a la que ya conocíamos? ¿Qué le pasó que la hizo así? ¿Cuáles son sus rasgos de personalidad más importantes? ¿Cómo suena? Si Tawna es la heroína en su universo, ¿cómo respondería a diferentes situaciones?

Responder estas preguntas, y muchas otras, nos ayudó a descubrir una versión fuerte, dinámica y multidimensional (literalmente) de Tawna que es feroz e inspiracional. Lo que es aun más emocionante es que en Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrás saltar a la acción como esta nueva Tawna. Uniéndose a Neo Cortex y Dingodile como personaje jugable, Tawna tiene su propio estilo de juego y también una emocionante nueva apariencia…

Una atrevida nueva apariencia

Por ser un personaje de un universo alterno, tuvimos una tremenda cantidad de libertad creativa para volver a imaginar a Tawna. Esta Tawna es una aventurera experta, una heroína audaz, motivada y confiada. Necesita irradiar fuerza y destreza, así que buscamos poderosos cuerpos atléticos como inspiración para su físico. Ella es un lobo solitario que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie, y queríamos que eso se viera en todos los aspectos de su apariencia, dede el traje a sus expresiones. 

Las diferentes expresiones de Tawna.

Pasamos por muchos de sus diseños por un buen tiempo, con conceptos iniciales que iban desde una aventurera del interior de Australia hasta una temeraria escaladora, antes de finalmente encontrar a nuestra Tawna. La peculiar mezcla de su chaqueta de cuero con pinchos, su peinado punk medio afeitado, teñido de azul y calentadores de piernas de color rosa brillante muestran a una mujer que camina a su propio ritmo. Todos en el equipo de arte, desde artistas conceptuales a modeladores de personajes, hasta los animadores realizaron un trabajo asombroso al traerla a la vida. 

Diversión de alto vuelo 

Mientras estamos super entusiasmados por la nueva y genial apariencia de Tawna y el importante rol que juega en la historia, también diseñamos un asombroso nuevo estilo de juego y conjunto de movimientos para ella. Cada uno de los tres nuevos personajes jugables en Crash 4 tiene una forma única de moverse e interactuar con el mundo. Dingodile utiliza su aspiradora para flotar un poco más cuando salta, Neo Cortex tiene un movimiento más rápido para deslizarse, y Tawna no es la excepción. 

Equipada con una versátil habilidad de tiro de gancho que le permite rápidamente atravesar los niveles, atacar enemigos y romper cajas a distancia, Tawna se siente tan poderosa y emocionante como se ve. También tiene un devastador golpe contra el piso, patadas giratorias y puede alcanzar nuevas alturas con su acrobático salto de muros. Jugar como Tawna se siente rápido, fluido y fresco, mientras sigue conservando la precisión e intensidad que hacen que Crash Bandicoot sea una experiencia única de plataformas. 

Desde el corazón

La nueva Tawna tiene un lugar especial en nuestro corazón en Toys for Bob. Como desarrolladores somos apasionados por contar historias y crear personajes que deleiten e inspiren. Buscamos promover y expandir la representación de personajes femeninos en los videojuegos, y creo que esta nueva Tawna es una heroína compleja e inspiracional de la que todos los jugadores se van a enamorar. No podemos esperar a que todos experimenten a Tawna cuando salte a la acción en PS4 cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lance el 2 de octubre. 

Reserva la versión digital y recibe acceso al demo

Para terminar, si no puedes esperar hasta el 2 de octubre, tenemos buenas noticias para ti: reserva el juego en formato digital en PlayStation Store y recibe acceso a Crash Bandicoot 4 Demo, disponible el 16 de septiembre. Los miembros de la prensa tuvieron una asombrosa reacción en su prueba, y nos entusiasma poder llevarles estos niveles a los jugadores. En el demo podrás jugar dos niveles intermedios del juego: Snow Way Out y Dino Dash. Los fans también experimentarán las cosas desde una nueva perspectiva al jugar como Dr. Neo Cortex en una línea de tiempo alterna de Snow Way Out.

*La disponibilidad del demo está sujeta a cambio. Se requiere conexión a Internet. Disponible en territorios participantes. Visita crashbandicoot.com/crash4 para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields