Minecraft agrega este mes compatibilidad de PS VR

8 0
Minecraft agrega este mes compatibilidad de PS VR

Una nueva actualización permitirá disfrutar el juego de Mojang Studios totalmente en VR.

Esto ha sido muy solicitado, y muy hablado entre nuestra comunidad de Minecraft PlayStation y los jugadores, y por fin puedo decir algo oficial entorno a esto. Sí, Minecraft tendrá compatibilidad con PlayStation VR, ¡y lo tendrá pronto! Este mes, de hecho. 

Sí, ¡así de rápido!

En Mojang hemos estado impacientes por poder decir algo al respecto por mucho tiempo. La compatibilidad para PS VR ha sido una función para PS4 desde que recibimos el visto bueno de parte de Sony para traer al multiplataforma y la versión Bedrock a PlayStation 4. Nunca hubo dudas sobre si lo haríamos, solo el cuándo. 

Así que me imagino que estarán esperando detalles. 

Una vez que hayamos terminado de pulir la experiencia, la compatibilidad con PS VR llegará a través de un parche para el juego principal de Minecraft. Todo el que tenga Minecraft en PlayStation 4 recibirá automáticamente ese parche. Descárguenlo y tendrán acceso a la nueva funcionalidad de Minecraft VR. Por supuesto, necesitarán de un PS VR para poder usarlo. Todos tienen uno ¿cierto?

Pero los escucho decir ¿Qué es Minecraft x PlayStation VR?

Bueno <suenan tambores>… es Minecraft, pero en realidad virtual. Es 100% el mismo juego de Minecraft que pueden jugar todos los días, todas las semanas, todos los meses, todo el año… en PlayStation 4. No hemos quitado nada. Minecraft 100% saludable y puro.

Pero de seguro hay algo diferente. 

Sí, claro. Hay un montón de nuevas configuraciones y guías para vivir la experiencia VR a sus necesidades. También hay dos formas principales en que pueden jugar en VR: los modos Immersive y Living Room. Pensamos que ambos son geniales, pero depende de ustedes.

Tal y como en el juego principal, utilizan el control DualShock 4 para moverse y hacer sus creaciones y demás cosas que necesitan hacer, pero se sumergirán completamente en su mundo Minecraft. Les garantizo que se van a sorprender más de una vez. 

A pesar de que la pandemia nos hizo ajustar la forma en que desarrollamos Minecraft, desarrollar Minecraft para PS VR ha sido un proceso casi sin drama. Me atrevo a decir que ha sido normal. La experiencia Minecraft x PSVR en sí está basada en la tecnología Minecraft VR que desarrollamos para otras plataformas VR hace unos años. SkyBox Labs la tomó y ha estado haciendo su magia para convertir y optimizar la tecnología existente para PS VR. Y, por supuesto, nuestros amigos en Sony han estado a lo largo del camino para guiarnos porque conocen su sistema mejor que nadie. 

Ha sido un brillante esfuerzo de equipo y estamos muy emocionados porque los jugadores de PlayStation VR experimenten una hermosa e inmersiva versión de Minecraft.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields