Ride 4 lleva las carreras a todo un nuevo nivel en PS5

0 0
Ride 4 lleva las carreras a todo un nuevo nivel en PS5

Conoce cómo las funciones del SSD y DualSense de la consola te harán sentir como si estuvieras en la pista el 21 de enero.

El lanzamiento de una consola de próxima generación siempre es un momento emocionante para cualquier desarrollador de videojuegos. Usualmente enfrentamos dos situaciones diferentes: por un lado, tenemos muchas ideas y deseos secretos sobre lo que nos gustaría implementar y mejorar, mientras que por el otro lado sabemos que apenas estamos arañando la superficie de las nuevas posibilidades nos esperan. 

Ride 4 lleva las carreras a todo un nuevo nivel en PS5

Cada nueva consola es todo un nuevo universo para explorar y siempre es muy inspirador cuando puedes mezclar el poder y tecnologías del nuevo hardware con la creatividad y experiencia de tu equipo de desarrollo. Es por eso que estamos tan emocionados porque Ride 4 llegará a PS5 el 21 de enero de 2021. 

Las especificaciones de PS5 son increíblemente atractivas para una franquicia de carreras como Ride, donde los jugadores esperan experimentar la emoción de correr una moto de 200 HP en carreras trepidantes y llenas de adrenalina en todo el mundo.

Ahora podremos brindar una experiencia de gameplay más fluida a 60FPS con una resolución de hasta 4K. Eso quiere decir que los jugadores podrán disfrutar de sus amadas motocicletas con la calidad más alta para sombras y texturas, con un nivel de detalle nunca antes visto para motos y entornos. Tu experiencia de conducción también será más precisa, satisfactoria y natural. 

Y todas las carreras, online y offline, serán incluso más atractivas mientras hasta 20 corredores compiten por la victoria. 

Gracias al SSD de PS5, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Lo que significa menos tiempo de espera antes de las carreras, pero también una mejor experiencia de gameplay durante ellas. Esto es porque el SSD permitirá una transmisión de texturas más rápida, permitiéndonos sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras ellos rugen por las pistas a 300 hm/h. 

Por último, pero no menos importante, los fans de Ride 4 experimentarán el poder del control inalámbrico DualSense de PS5. Las palancas de acelerador y frenos tendrán su propia resistencia para transmitir las mismas sensaciones que sus contrapartes en la vida real. También estamos aprovechando la retroalimentación háptica para dejar que los jugadores sientan la vibración de su vehículo, justo como cuando corren por las calles. 

Este es solo el comienzo de lo que significa competir a alta velocidad con Ride 4 en PS5, ¡la carrera apenas empieza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields