Tu primer fin de semana en Marvel’s Avengers, espéralo mañana en PS4

0 0
Tu primer fin de semana en Marvel’s Avengers, espéralo mañana en PS4

Aprovecha al máximo el primer fin de semana con estos consejos para mejorar el equipo y administrar valiosos recursos.

Han pasado casi tres años desde que anunciamos Marvel’s Avengers, y ahora está a la vuelta de la esquina (para aquellos de ustedes que no lo lograron en las ediciones Early Access). Estamos muy emocionados por compartirles nuestra versión de los Avengers y jugar con todos. No hubiéramos podido hacerlo sin su apoyo, comentarios y emoción. Celebramos nuestro lanzamiento, con ustedes, los fans. Con suerte, para hacer que este tramo final sea un poco más llevadero, aquí hay algunos consejos y trucos para que estén listos para comenzar en el lanzamiento.

No olviden subir de nivel a sus compañeros de IA. Son importantes aliados que se sumarán a la batalla contra AIM y las futuras amenazas que vendrán. Incluso si juegan más que todo en multijugador cooperativo con sus amigos, notarán que incluso más adelante los van a seguir necesitando. Y si jugar solos es más su estilo, se beneficiarán por tener sus acompañantes bien armados con las habilidades, trajes y equipo de su elección para el estilo de juego de su equipo personal de Avengers. Después de todo, cada uno de sus acompañantes de IA usará las habilidades y equipos que les asignen. Si llegan a un punto difícil en el juego, traten de mejorar el equipo de sus acompañantes y así podrán ayudarle a su equipo. 

El cambio puede ser bueno. Si la están pasando fácil, aumenten la dificultad y enfrenten un mayor reto y reciban mejores recompensas. Entre mayor sea la dificultad, las elecciones de su equipo serán más importantes, así que querrán ajustarlo a lo que se siente mejor para ustedes. De igual forma, no tengan miedo de bajarlo un poco si hace que el juego se disfrute más, el juego se trata de tener completa su experiencia persona de Superhéroe.

Muchas recompensas en War Zones están resaltadas con una señal de pregunta que se puede ver desde muy lejos. Sin embargo, no se acostumbren mucho a eso: no todas las recompensas están marcadas a larga distancia de esa forma. Algunos tesoros están escondidos y solo se mostrarán cuando estén cerca. Exploren arriba y abajo a lo largo de las cuevas y edificios que puedan, porque nunca saben dónde y qué podrán encontrar, como poderoso equipo que estuvo debajo de su nariz todo el tiempo. 

Para usar los recursos o guardarlos: un dilema tan antiguo como los videojuegos. Actualizar su equipo les permitirá encontrar más rápido niveles mayores de equipo haciéndolos más poderosos y aumentando su nivel de equipo. Sin embargo, puede suceder que encuentren un objeto poderoso y se queden sin materiales para mejorarlo. Deben encontrar un equilibrio entre los dos. Al hacerlo, consideren si deben mantener el equipo por un rato, o si progresarán lo suficientemente rápido para encontrar algo más poderoso pronto. Alternativamente, manténgase pendientes de los Beneficios de equipo que encuentren para que adapten a su estilo de juego. Si quieren una versión más poderosa de equipo con su Beneficio deseado, van a tener que buscarla, y es donde las War Zones entran en juego. Un consejo para equipo: no tengan miedo de desmantelar equipo pronto ya que sin duda se toparán con equipo más poderoso en su progreso.

Hay muchas formas de jugar Marvel’s Avengers, incluso con el mismo Superhéroe. Una vez que conozcan su estilo de juego personal, traten de enfocarse en llevar equipo que fortalezca y sinergice con cómo les gusta luchar. Con eso dicho, nunca será una mala idea llevar un kit de herramientas diferente para otro trabajo. Por ejemplo, si usualmente usan equipo para causar más daño y tienen un conjunto de equipo defensivo pueden equiparlo, una pelea difícil puede volverse mucho más fácil. Pueden almacenar equipo en el helicarrier y así no ocupa espacio y también pueden acceder a él una vez que estén en el Quinjet a la espera de empezar una misión. Siempre estén pendientes de modificadores de misión para saber el equipo que deben llevar con ustedes y cuándo. 

Bien sean veteranos que han estado acá desde el principio, o si son rostros nuevos que se acaban de unir: gracias por acompañarnos en esta aventura. Llegar hasta acá no hubiera sido posible sin el continuo apoyo de nuestra comunidad de fans de Marvel. Aunque el lanzamiento es un hito importante en nuestra historia, no es nuestro destino, es el principio. Esperamos verlos allí con nosotros mientras nos seguimos moviendo hacia un futuro mejor.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields