La aventura cyberpunk, Cloudpunk, llegará a PS4 el 15 de octubre

0 0
La aventura cyberpunk, Cloudpunk, llegará a PS4 el 15 de octubre

Conoce algunos de los personajes que encontrarás en Nivalis.

Soy Thomas Welsh, escritor principal y diseñador de narrativa de Cloudpunk, y creador de los personajes que conocerás en la ciudad cyberpunk de Nivalis.

Desde el lanzamiento, ver a los jugadores responder al diverso y colorido reparto de personajes ha sido algo espectacular. Todos tienen su favorito, y estoy muy impactado por cómo la comunidad ha recibido a estos androides, humanos y cyborgs en el corazón. 

Hoy te voy a hablar sobre cinco de las personas más importantes que conocerás durante esta lluviosa aventura cyberpunk llena de neón. 

Cuando me uní al proyecto, Cloudpunk tenía un hermoso mundo en voxels lleno de vehículos voladores, pero sin personajes o trama. Sabíamos que Cloudpunk no iba a ser una típica historia cyberpunk sobre policías cyborgs y pandillas de robots disparándose entre sí en la calle. 

En su lugar, queríamos contar la historia de una persona normal que vive una vida normal en un mundo cyberpunk. ¿Cómo pagan sus facturas? ¿Quiénes son sus amigos y rivales? ¿Cómo es para ellos trabajar en el turno nocturno de una compañía de domicilios, volando entre edificios, conociendo gente interesante y escuchando una pulsante banda sonora? La respuesta a esas preguntas: necesitábamos una heroína. Esa heroína era Rania. 

Rania es una forastera e inmigrante y, lo más importante para Cloudpunk, una buena conductora. Tal y como el jugador, ella es nueva en la ciudad y tiene mucho para aprender. Es lista y algo cínica, y no es fácilmente manipulable o engañada. Rania no bebe, pero se conecta con Nivalis a través de su amor por la comida callejera. Desde pastel de cerezas o albóndigas, nunca pasará por alto un puesto de comida sin revisar qué hay caliente y barato. 

El administrador de las llamadas de Rania durante la noche es Control. Es un veterano y está cansado pero sonríe a menudo. Control sabe que no debe encariñarse con los conductores ya que su trabajo es peligroso, pero no puede evitarlo. Su misterioso pasado se revela lentamente a través de la historia. Control no puede esperar a que su turno nocturno termine para poder abrir la botella de sake que espera por él en el cajón de su escritorio. 

El mejor amigo de Rania es Camus, su perro-carro. Camus era una mascota robótica antes de que llegaran a Nivalis, pero Rania tuvo que vender su estructura metálica para pagar las deudas. Su personalidad está almacenada en un disco de datos y cuando ella recibe su primer salario, Rania paga para cargar su conciencia a su vehículo. Es alegre y servicial pero ingenuo. Camus actúa como la conciencia de Rania, a menudo cuestionando sus decisiones cuando son egoístas o cínicas. Camus no come comida humana, pero es un “curioso de la comida”. Quiere probar el donut-coffee, pero Rania no está segura de que sea algo que exista. 

Uno de los personajes más extraños que Rania conoce durante su turno es Huxley el androide, y él se ha convertido en un verdadero favorito de los jugadores. Huxley es “el mejor y más barato investigador privado de Nivalis” y debido a un sobrecalentamiento de la CPU, habla como si estuviera narrando novelas noir de crímenes. Come de todo, siempre que esté hervido.

Finalmente tenemos a Lomo, dueño del club nocturno Sin Wave y jefe del crimen local en Midtown. Ayuda a Rania cuando es detenida por la autoritaria fuerza policial de Nivalis, CorpSec, y a cambio pide un favor. Como Lomo le dice a Rania, “Tus manos están muy limpias”. No se van a quedar así. La bebida favorita de Lomo es el costoso whisky. 

Estos son solo algunos de los personajes que conocerás en Nivalis. No puedo esperar a que nuevos jugadores nos acompañen en su primer turno cuando lancemos Cloudpunk en PlayStation el 15 de octubre de este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields