El legado continúa: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanza mañana

0 0
El legado continúa: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanza mañana

Conoce todo sobre el nuevo modo Tours y el reinventado modo Carrera.

Patinadores de PlayStation, es hora de convertirse en el G.O.A.T. en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Desarrollado por Vicarious Visions, esta fiel remasterización de los dos juegos originales Tony Hawk’s Pro Skater estará disponible mañana en PS4. 

Antes de empezar a patinar, acá tienes unas cosas que debes saber:

La experiencia original de THPS 1+2 conoce la nueva escuela del skateboarding

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 regresa con niveles clásicos, pro skaters y trucos, junto a nuevos skaters, funciones de personalización y mucho más, todo traído a la vida en detallado 4K*

Patina en el parque de tus sueños en clásicos sitios descubiertos por primera vez en 1999 y 2000, o crea tu propia pista con Create-a-Park, totalmente mejorado con todo lo que necesitas. 

Espera encontrarte con un robusto editor que permite la personalización de tu parque como nunca antes, la habilidad de compartir tus creaciones con amigos, y la habilidad de descargar parques “Remixable” en el Park Browser público para luego moldearlos en tu propio paraíso de skate.**

Recorre estas pistas con tus propios patinadores personalizados a través de Create-a-Skater, como las actuales estrellas del skateboarding incluyendo Leo Baker, Aori Nishimura, Riley Hawk y Tyshawn Jones, o como miembros de la lista de O.G.

Como esta mezcla de antiguos y nuevos patinadores, la banda sonora del juego también incluye temas de los juegos originales además de tres docenas de temas nuevos, que abarcan décadas y de todo el mundo de la música.

Tours – Modo Carrera Remezclado

No importa tu patinador y banda sonora, prepárate para conquistar cada parque de skate de los primeros dos juegos a través de Tours. 

Esta primaria experiencia single-player es similar al reinventado modo Carrera de THPS 1 y 2, ya que pasarás por niveles orientados por objetivos, donde completas varias metas como recoger todas las letras “S-K-A-T-E” al rededor del parque de skate o alcanzar la Mayor Puntuación, y niveles basados en competición, donde debes ganar Medallas derrotando a otros patinadores a través de la puntuación de jueces virtuales. 

Hay dos Tours para elegir: el THPS Tour y el THPS 2 Tour. Cada uno se basa en el modo Carrera de cada uno de los juegos originales y te llevará a través de las siguientes locaciones:

The THPS Tour:

  • Warehouse – Objetivos
  • School – Objetivos
  • Mall – Objetivos
  • Skate Park – Competición
  • Downtown – Objetivos
  • Downhill Jam – Objetivos
  • Burnside – Competición
  • Streets – Objetivos
  • Roswell – Competición

 The THPS 2 Tour:

  • Hangar – Objetivos
  • School II – Objetivos
  • Marseille – Competición
  • NYC – Objetivos
  • Venice – Objetivos
  • Skate Street – Competición
  • Philadelphia – Objetivos
  • Bullring – Competición
  • Two Secret Levels – ???

Además de regresar a estos terrenos sagrados, espera encontrar algunas sorpresas en los tours que agregan desafíos modernos a la experiencia de vieja escuela. 

Otros modos single-player también están disponibles, como Free Skate y Single Session, así como el siguiente capítulo en el modo Multijugador, marca de la franquicia.

Multijugador – Jams y Playlists Competitivas

Fuera del juego local en el sofá, puedes saltar online a patinar junto, y contra, hasta otros siete jugadores en dos playlists distintivas que presentan los clásicos modos Multijugador THPS en una variedad de parques de skate. 

En la Competitive Quick Playlist, solo el mejor patinador ganará cada sesión. Si estás a la cabeza de este listado de clasificación, siéntete libre de llamarte un G.O.A.T. en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 Multiplayer.

Los Jams son el más Quick Playlist casual, los primeros cuatro patinadores serán considerados ganadores, y su propia lista de clasificación está separada de Competitive. Esto hace que Jams sea el lugar para calentar antes de las partidas Competitivas, o solo para pasar el tiempo con amigos en la función grupo del juego.

Prepárate para jugar

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible mañana para descarga digital en PS Store en dos versiones: edición regular y edición de lujo digital. 

¡Diviértete sumergiéndote en esta experiencia llena de nostalgia en tu aventura hacia convertirte en el G.O.A.T! 

*4K disponible en PS4 Pro. 

**Se requiere Internet para multijugador online (la suscripción a PlayStation Plus se vende por separado) y otras funciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields