Vive tu propio documental sobre la naturaleza en Away: The Survival Series, espéralo en 2021

0 0
Vive tu propio documental sobre la naturaleza en Away: The Survival Series, espéralo en 2021

Vive la vida de un petauro del azúcar en esta aventura al aire libre que llegará a PS4.

Cuando empezamos a crear Away: The Survival Series, queríamos hacer un juego que te sumergiera en tu propio documental de la naturaleza. Un juego donde pudieras experimentar la naturaleza desde los ojos de un animal. Bueno, después de cuatro años de desarrollo, estamos emocionados por darte un vistazo a lo que hemos construido. 

Explora el Mundo Natural

En Away, juegas como un pequeño petauro del azúcar mientras te embarcas en una aventura para salvar a tu familia. Tus aventuras te llevarán a través de vastos escenarios y te sumergirán en un vibrantes ecosistemas llenos de únicas especies de plantas, insectos y animales. 

Lo grandioso de ser un petauro del azúcar es que puedes explorar tus entornos de la forma que quieras. Bien sea que quieras escalar árboles, escabullirte por la hierba alta o deslizarte por los cañones, el mundo de Away está a tu disposición para que lo descubras. 

Sigue tu Instinto

Los ecosistemas de Away están llenos de vida, siempre está pasando algo a tu alrededor, bien sea que lo notes o no. Y deberás estar alerta, ya que la naturaleza es el hogar de ágiles presas y hambrientos depredadores. 

Mientras exploras nuevos entornos, puedes aprovechar el instinto del petauro del azúcar para darle un vistazo a la vida escondida que te rodea. Verde significa amigo, rojo significa enemigo. Es mejor andar con cuidado…

Pelea o Pelea

Estando cerca a lo más abajo de la cadena alimenticia, los petauros del azúcar compensan su pequeño tamaño con gran velocidad y agilidad. Útil para cazar pequeños insectos, también lo es para escapar de las garras de grandes depredadores. Pero algunas veces tu única elección es enfrentar los enemigos que tienes por delante. 

A lo largo del juego, aprenderás a desarrollar las habilidades de lucha del petauro del azúcar. Esto será crucial para defenderte de peligrosas criaturas como este escorpión, mientras esquivas sus golpes en el momento exacto y saltas cuando está vulnerable. 

Controla otras Criaturas

Desde pequeños insectos a grandes mamíferos, hay momentos en el juego donde tendrás la oportunidad de controlar otras criaturas. Experimenta la naturaleza desde nuevas perspectivas mientras ves el mundo a través de los ojos de un escarabajo, lagarto, zorro y más…

Hay mucho por descubrir en el vasto mundo de Away, y no podemos esperar a mostrarte más. Llegando a PS4 a comienzo de 2021, esperamos llevarte a la impresionante aventura del petauro del azúcar hacia la peligrosa naturaleza. 

Mientras tanto, queremos darte la oportunidad de experimentar los exuberantes entornos de Away, así que preparamos algunos relajantes paisajes naturales grabados directamente del juego. 

Sumérgete en los sonidos del denso bosque, el gentil canto de las aves y el eco de las distantes cascadas. Dale un vistazo a @awayseries en Twitter para tener nuestros paisajes gratis.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.