Guía de principiantes para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se lanza hoy

0 0
Guía de principiantes para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se lanza hoy

Familiarízate con el increíble mundo del Capitán Tsubasa, disponible ahora en PS4.

Jugadores, tomen sus controles, Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanza hoy en PS4. Llamativos movimientos, combos alucinantes, intensos partidos, esto es más que un videojuego normal de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions trae gameplay lleno de acción y emoción junto a una conmovedora historia y un reparto de personajes que los fans de todo el mundo van a llegar a querer. Antes de que saltes al campo, hemos preparado una rápida guía para ayudarte mientras empiezas tu camino hacia la victoria. 

Guía de principiantes para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se lanza hoy

Controles básicos

Dale un vistazo a este diagrama para darte una idea de los controles básicos:

Recuerda que puedes presionar triángulo, círculo y cuadrado para cargar esos movimientos. 

Disparo

Sostén el botón de disparo (cuadrado) para realizar un poderoso disparo para desgastar a tu oponente. Sé estratégico con estos movimientos de disparo ya que gastarán los indicadores de Spirit de tus jugadores. 

Dribble Move/Dash Dribble

La regla del pulgar para utilizar Dribble Move y Dash Dribble es: si tienes posesión de la pelota,  R1 vence a R2, y R2 vence a R1. Cuando estés defendiendo, R1 vence a R1, y R2 vence a R2. Tendrás que prestar atención a lo que tu oponente haga y reaccionar a tiempo. 

Spirit Gauge

Este medidor se desocupa cuando realizas ciertas acciones, como un golpe rastrero, tiros especiales y defensa. A medida que tu Spirit Gauge se va desocupando, se demorará más en cargar disparos. Si está muy lento, no podrás hacer movimientos especiales. Spirit Gauge se carga para todos los jugadores pero se comporta de forma diferente para los arqueros.

Los arqueros pierden Spirit Gauge cuando salvan las jugadas. A diferencia de los jugadores, su Spirit Gauge se recarga en mitad de tiempo, y solo si dejan marcar un gol. Trata de ahorrar Spirit Gauge para desgastar el arquero de tu oponente utilizando un movimiento de disparo hasta que puedas marcar el gol. 

Combos especiales

Los seguidores de la serie original se emocionarán al saber que pueden ejecutar en el juego sus movimientos favoritos del anime. Hay muchas combinaciones de jugadas que pueden llevar a combos que te dejarán con la boca abierta, así que nuestro consejo es: experimenta, experimenta, experimenta. Mientras tanto, acá tienes algunos vistosos combos para ayudarte a empezar. 

Si tienes a Tsubasa y Misaki corriendo juntos y uno de ellos tiene la pelota, sostén triángulo hasta que la barra se llene para ejecutar un Combo Pass Move que es muy difícil de contraatacar. Sigue presionando triángulo a tiempo para pasar rápidamente a todo el equipo contrario.

Si la pelota está centrada en el área de penalti y los hermanos Tachibana están ahí, mantén cuadrado para realizar un Skylab Hurricane, un extraordinario movimiento que no se parece a ninguno que hayas visto. 

Si dos jugadores compatibles están cerca el uno del otro cuando cargas un disparo, combinarán fuerzas y patearán la pelota al mismo tiempo. Experimenta para averiguar cuáles jugadores pueden realizar este movimiento. 

Si Sano está en la posición correcta, realiza un disparo desde las líneas del fondo con Jito para realizar el Hirado Combo. Sano cambiará la dirección de la pelota con un cabezazo deslizándola más allá del arquero. 

V-Zone

Una de las mecánicas más importantes en el juego es la V-zone, un powerup que afecta a todo el equipo. Mira el V-gauge en la parte de abajo de la pantalla, una vez que esté lleno, actívalo con L2. Cuando Z-zone se activa, tu Spirit Gauge dura más y se recarga más rápido. Los tiros también cargan más rápido. 

¿No tienes la posesión de la pelota? V-zone también ayuda en la defensa. Cuando V-gauge esté completo, actívalo cuando tu oponente haga un lanzamiento y así realizarás una super salvada que evitará que anote. 

En resumen, no te sientes sobre un V-gauge. En vez de eso, úsalo para inclinar la balanza a tu favor y asegurar la victoria. 

Esto cubre lo básico. No olvides revisar el Training Modetal y como en el fútbol de verdad, tendrás que invertir tiempo practicando para poder perfeccionar tus estrategias y descubrir combos geniales. Además, lo que diferencia este juego de otros juegos de fútbol es el extenso Story Mode, así que asegúrate de revisarlo también. 

Compra hoy Captain Tsubasa: Rise of New Champions para recibir un paquete DLC extra. Compra la Deluxe Edition para objetos adicionales extra, y el Character Pass, el cual te da acceso a nueve personajes DLC. 

¡Espero verte en el campo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields