Un vistazo extendido al gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart

0 0
Un vistazo extendido al gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart

Recién revelados, no te pierdas más de siete minutos de nuevo video en PS5.

Hola a todos,

Hoy, estoy emocionado por compartir un vistazo más extendido a Ratchet & Clank: Rift Apart, que revelamos como parte de gamescom: Opening Night Live. Sabemos que muchos de ustedes quieren una oportunidad de ver el gameplay en 4K*. Este es un juego que no sería posible sin el poder de PlayStation 5. Estamos introduciendo más vibrantes mundos que nunca antes, la velocidad del SSD nos permite saltar por la galaxia casi instantáneamente, y los efectos especiales como el trazado de los rayos muestran las capacidades de la nueva consola.

Un vistazo extendido al gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart

En este video de demostración, que se desarrolla al comienzo del juego, Ratchet y Clank se están enfrentando contra su archienemigo Dr. Nefarious. Solo que esta vez, está equipado con el peligroso Dimensionator, un dispositivo con el poder de abrir portales a otras dimensiones. Como es usual, los planes de Nefarious se salen de control, y nuestro querido duo intergaláctico salta de dimensión. A lo largo del camino ellos encontrarán un reparto de nuevos y conocidos personajes. 

Lo que no podrás experimentar con solo ver el video de la demostración es el asombroso control inalámbrico DualSense y el audio 3D. También verás el nuevo arsenal de Ratchet en pantalla el cual incluye nuevas armas como Burst Pistol, Topiary Sprinkler, Shatterbomb y el Enforcer. Gracias a la retroalimentación táctil y los gatillos adaptivos del control inalámbrico DualSense, podemos hacer que cada arma en el arsenal de Ratchet se sienta único y más poderoso que nunca. Por ejemplo toma el Enforcer. Esta escopeta de doble cañón tiene múltiples modos de disparo. Aprieta el gatillo hasta la mitad y lanzará un solo disparo. Aprieta más y lanzarás dos cañonazos. Y con el audio en 3D, te sumergirás completamente, escuchando todo arriba, abajo y a tu alrededor. 

Esta es solo una pequeña muestra del juego y no podemos espera a que experimentes estas funciones por ti mismo. Ratchet & Clank: Rift Apart es una aventura independiente y tiene una historia única, con el humor característico por el que se conoce la serie. A medida que nos vamos acercando al estreno del juego durante la ventana de lanzamiento de PS4, estamos emocionados por compartirte más incluyendo nuestro primer Lombax jugable que no se llama Ratchet. 

*Se requiere un dispositivo 4K para ver en 4K.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields