¿Qué hay de nuevo en Dreams? Destacados VR de Media Molecule y más

0 0
¿Qué hay de nuevo en Dreams? Destacados VR de Media Molecule y más

Mirra como el VR da forma al Dreamverse con estas recomendaciones del estudio.

¿Qué puede crear la comunidad de Dreams con las herramientas de creación de VR y *revisa el calendario* en solo un mes? Tomó solo *un día* ver geniales cosas en VR empezar a llegar al Dreamiverse. Ya puedes encontrar on-rail shooters, algunos espacios interactivos y explorables y, por supuesto, un montón de fabulosos mini-juegos. Es casi imposible reducirlos solo a cinco… pero lo hemos intentado:

(También incluimos cada VR Experience Ratings de creación, las cuales están definidas por jugadores y muestra la experiencia que un jugador debe tener en VR antes de jugar. 1 es para los nuevos en VR, 2 para aquellos con algo de experiencia, y 3 es para los jugadores expertos en VR). 

Wire Buzzer (VR Experience Rating: 1)

Wire Buzzer, creado por oooDORIENooo, pondrá a prueba tus habilidades y firmeza mientras se te pone la tarea de no tocar un cable o, como lo habrás adivinado, sonará un viejo BUZZZZ. Prueba tu suerte en este enlace.

ME (VR Experience Rating: 2)

Creado por Wargarble, ME es una experiencia de VR verdaderamente alucinante y fantástica. ME te lleva en una aventura a través de un mundo lleno de fabulosas y retorcidas imágenes, que empeoran a medida que avanzas. ¿Te gustan las cosas que desafían la descripción? Juega ME en Dreams ahora. 

Western Ride (VR Experience Rating: 2)

Western Ride es un shooter (VR) clásico del viejo oeste, creado en Dreams por larolagosta. Western Ride te pone abordo de una plataforma en movimiento donde debes hacer tus mejores tiros a objetivos que aparecen en el juego. Prueba suerte acá mismo

Archery VR (VR Experience Rating: 2)

¿Todos quieren un buen arco y flecha, cierto? Archery VR, creado por Siramini, es una de las creaciones más simples pero efectivas de VR que hemos visto hasta la fecha en Dreams. Te tendrá diciendo “Solo uno más” mientras te pierdes por poco esa diana. Prueba Archery VR aquí.

Spooky VR Boat Ride (VR Experience Rating: 1)

No podíamos dejar sin recomendar una creación espeluznante en VR ¿cierto? Dreams ya es un emocionante lugar para el género de horror, ahora con una mayor inmersión. ¿Querías agregar inmersión? SPINEBLOOD tiene lo que estás buscado si estás detrás de un susto. Date un Spooky VR Boat Ride acá.


Y también hay mucho contenido creativo creándose fuera de VR. 

Just Pogo

Creado por A4325176890, Just Pogo se ha convertido rápidamente en una nueva obsesión entre los Molecules. Exactamente como lo esperarías, en Just Pogo usas un Pogo stick hasta que quieres parar, en etapas cada vez más traicioneras. Prueba tus habilidades pogo acá

Press X to Puzzle

Nuestro reciente Community Jam puso la tarea a los Dreamers de hacer sus propias creaciones de One Button, y ha llevado a la creación de increíbles juegos, uno de los cuales es Press X to Puzzle, creado por Pixel_Gorilla. Empiezas con solo presionar el botón “X” y entonces… bueno, sin spoilers. El final es inspirador. Juégalo acá.

The Snowball

Las creaciones Green Guy de Byvsen usualmente han dejado nuestra boca abierta, y The Snowball, su animación más reciente, no es la excepción. Siguiendo la historia de Bo, el acompañante de Green Guy, The Snowball te hará reír y llorar y recomendamos mucho que saltes a Dreams y lo veas ahora mismo. Acá está el enlace de indreams. 

Tectonic

Tectonicuna colaboración entre los creadores sanderobros y SDorin, es uno de los mejores juegos de conducción que hemos jugado en Dreams. Parte conducción, parte caos, Tectonic requiere de los más rápidos reflejos. Incluso tuvo una actualización VR el mismo día que VR se lanzó. Los creadores han cargado el juego con tres distintivos modos de juego que son igual de divertidos. Salta a la pista de Tectonic acá

Left to Rot

Y ahora algo completamente diferente (y tenebroso), Left to Rot, del creador Denjo92, es una experiencia absolutamente aterradora y NOS ENCANTA. Decir mucho podría estropear lo que tiene… si eres lo suficientemente valiente… Agarra una almohada para esconderte detrás de ella y juégalo acá.


Han sido unos meses emocionantes hasta ahora en Dreamiverse. Lanzamos nuestra primera exposición in-game. DreamsCom realmente nos ayudó a crear lo que es imposible en Dreams cuando se trata de eventos in-game, así que gracias a todos los que la apoyaron. Para despedir DreamsCom, creamos un video el cual puedes ver abajo. Si aun no has visto el show, estará disponible en Dreams… por siempre. Puedes darle un vistazo acá

No podemos esperar a compartir contigo lo que tenemos planeado para el futuro, pero será hasta la próxima oportunidad…

Si quieres estar actualizado con lo que hacemos, síguenos en redes sociales o sintoniza nuestras transmisiones en Twitch todos los martes y jueves a las 9:00 AM Hora del Pacífico. No olvides compartir con nosotros y con todos los intentos que hagas por acabar Just Pogo, por favor.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields