El juego de aventuras The Procession to Calvary llegará a PS4

0 0
El juego de aventuras The Procession to Calvary llegará a PS4

Sigue una aventura fantástica creada en su totalidad a partir de obras de arte Renacentista.

Hola, amigos. Mi nombre es Joe Richardson, soy un desarrollador que vive en el Reino Unido. He estado creando videojuegos por seis años y estoy entusiasmado por compartirles que mi más reciente juego, The Procession to Calvary, se abre camino hacia PS4.

El juego de aventuras The Procession to Calvary llegará a PS4

The Procession to Calvary es un juego de aventura compuesto totalmente por arte Renacentista. Presenta un arte hermoso, música clásica y humor irreverente, y se esfuerza por ser inteligente y ridículo de igual manera. Dale un vistazo arriba al tráiler para algo acción.

En The Procession to Calvary te abres camino apuntando y dando clic en misiones para rastrear al tirano Heavenly Peter. En tu aventura encontrarás un extraño reparto de personajes que incluye un compositor deprimido, una cueva llena de traviesos demonios y un incompetente mago callejero con un increíble parecido al hijo de Dios.

Y por supuesto, tiene puzles para resolver. Competirás en un concurso de talentos, apaciguarás a un demonio cascarrabias, buscarás un tesoro, manipularás un zorrillo y sobornarás a algunos obispos sin escrúpulos.

Pero no tengas miedo. Si los puzles resultan muy desconcertantes, nuestra protagonista anónima tiene un truco bajo la manga: una ancha espada con la que puedes matar a cualquiera que se interponga en tu camino. Sin embargo, ten cuidado en cómo utilices esta cuestionable habilidad, ya que los asesinatos no autorizados tienen… consecuencias.

Como probablemente lo habrás notado en el tráiler, cada escena de The Procession to Calvary está compuesta en su totalidad de pinturas Renacentistas. Desde Bosch a Bruegel, Rubens a Rembrandt, Vermeer a Velazquez, corté, pegué y reutilicé con amor cientos de obras de arte para hacer el juego. De una colección de más de 1.000 pinturas seleccioné escenas y locaciones que encajarían juntas, objetos y artículos que podrían formar interesantes interacciones y personajes que se ven como si tuvieran una historia para contar, y los uní todos en un solo mundo cohesivo.

La influencia del arte Renacentista no termina en las gráficas. Todo el juego se hizo al revés: primero el artwork, luego los puzles y después la historia. De esta forma cada aspecto del juego está informado por el arte. Desde la música clásica diegética, interpretada por músicos visibles en cada escena, hasta la galería en el juego donde los jugadores pueden examinar una selección del material fuente del juego, cada aspecto del mundo está entretejido con temas del arte Renacentista.

También hay bromas sobre traseros. 

Gracias por leerme y espero que disfrutes jugar The Procession to Calvary cuando llegue a PS4 en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields