Nour: Play With Your Food se servirá en PS5

0 0
Nour: Play With Your Food se servirá en PS5

Una deliciosa exploración hacia la estética de la comida y las bebidas.

¿La comida virtual se puede ver tan bien que se puede probar? ¿Las gráficas y el sonido puedes evocar la sensación de hambre?

Nour: Play With Your Food se servirá en PS5

Mi nombre es Tj Hughes, soy el único fundador del colorido estudio indie Terrifying Jellyfish. Es increíble escribir que Nour: Play With Your Food  llegará a PS5. 

Nour: Play With Your Food es una exploración interactiva en la estética de la comida y las bebidas. Nour -como en nutrición- se rehúsa a adherirse a metas u objetivos tradicionales; eres libre de jugar con tu comida como mejor te parezca, bien sea haciendo un desorden o preparando el plato de ramen de tus sueños. Revive esos recuerdos de infancia de jugar con tu comida, sin tener que limpiar el desorden después. Una vez que hayas creado tu obra maestra en el juego, puedes entrar al modo foto y vivir el sueño del blogger, tomando fotos y videos de tu plato para que los mordaces ojos de las redes sociales lo juzguen.

¿Qué inspiró tal proyecto? Las influencias son muy eclécticas, van desde los blogs de comida en Instagram, comida de anime y la experiencia de tomar té de burbujas por primera vez. Estos gustos fueron algo que tenía la insaciable necesidad de expresar a través del arte, así que en 2015 empecé un proyecto alterno. Al ser un pequeño y divertido experimento para trabajar en mi tiempo libre, nunca pude imaginarme lo emocionada que se pondría la gente por él. Y me enseñó algo: la comida es algo universal y es algo por lo que tenemos importantes recuerdos. Este es un proyecto que espera recordarnos nuestros recuerdos de comida de una forma positiva. Y también hacer que la comida en 3D se vean tan buena como la comida de anime. En serio, ¿cómo hacen los animadores para dibujar comida tan bien?

Este juego te alienta a experimentar con su control. ¡Ningún botón está fuera de los límites! Presiona diferentes combinaciones para interactuar con el juego. Piensa de manera creativa y es posible que descubras un secreto 😉 Con más de 20 viñetas de comida, y composiciones musicales reactivas para acompañar a cada una de ellas, seguramente será el conjunto de platos de comida más exitoso de la próxima generación. Tenemos grandes planes para sacarle el provecho a las funciones del nuevo control DualSense. Imagina la satisfacción de cortar un durazno virtual con un cuchillo, la resistencia reflejada por los gatillos adaptativos del control aumentando en tensión y el deslizamiento del cuchillo modelado a través de la retroalimentación háptica del control. Es lo mejor desde los videos slime de Instagram.

Este es un proyecto en el que ya he estado trabajando por buen tiempo, y estoy asombrado y emocionado por anunciar que Nour: Play With Your Food será publicado por Panic. He sido fan de esta compañía de Portland desde Firewatch, y los he seguido a través de los anuncios de Playdate y Untitled Goose Game. Si me hubieras dicho años atrás que trabajaría con ellos, de seguro hubiera pensado que jugabas conmigo; pero acá estamos. Mucho amor para Panic por creer en mi inusual proyecto de comida interactiva y ayudarme a llevarlo acabo.

Este juego es un proyecto que me ha llevado por todo el mundo a través de oportunidades para mostrarlo y exhibiciones de arte, y estoy emocionado porque su próximo destino sea PlayStation 5. Se siente como una plataforma que adoptará la naturaleza artística del proyecto mientras nos permite mostrar la versión más mejorada posible del juego en hardware de próxima generación. Cada polígono se verá delicioso. 

Estamos trabajando fuerte para entregarte el juego tan pronto como podamos. Cuando lo saquemos del horno nos aseguraremos de que no esté poco cocido o más cocinado de la cuenta, solo en el punto exacto. 

¿Extraño? Sí. ¿Experimental? Definitivamente. Independientemente de cómo lo categorices, Nour es una experiencia artística extraña y juguetona que se sentirá como en casa acá en PlayStation.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.