Navega el mundo de puzles de The Last Campfire, disponible mañana en PS4

0 0
Navega el mundo de puzles de The Last Campfire, disponible mañana en PS4

Ayuda a que almas abandonadas encuentren el camino a través de un mundo oscuro.

Hola. Soy Sean Murray de Hello Games, estoy acá para compartirte algunas noticias sobre nuestro juego: The Last Campfire. La mayoría de los jugadores de PS4 conocen a Hello Games por No Man’s Sky, una inmensa experiencia de mundo abierto con un universo generado por procedimientos y casi infinito para explorar. Es muy divertido trabajar con tantos retos técnicos y hay mucho más por venir de parte del equipo de No Man’s Sky. 

Algunos de ustedes quizás recuerden un juego de PS3 llamado Joe Danger, nuestro primer juego, el cual disfrutamos mucho crear y pavimentó el camino para que hiciéramos cosas más ambiciosas. Miramos hacia atrás con cariño al ser un equipo de cuatro creando Joe Danger, y queríamos asegurarnos de que estábamos fomentando que otros tuvieran la misma experiencia de aprendizaje.

Durante los últimos años, algunos miembros del equipo tuvieron la oportunidad de trabajar en algo más hecho a mano para PlayStation, un juego llamado The Last Campfire. 

Este es un juego sobre la pérdida, la esperanza y la empatía. Juegas como Ember, una alma perdida en un encantador pero oscuro mundo. En tu camino encontrarás otros como tú, algunos de los cuales han perdido su camino y se han convertido en abandonados. Depende de ti como jugador elegir a quién ayudar. 

En el centro este es un juego de exploración en un mundo lleno de puzles. Aprendes nuevas habilidades a medida que viajas a través del mundo permitiéndote enfrentar retos más difíciles. Encuentras una flauta que te permite manipular el mundo a tu alrededor, y un bote para navegar de regreso a través de partes del mundo a las que antes no podías acceder.

El mundo de The Last Campfire es asombrosamente grande y algunas veces puede ser retador así que también tenemos un modo de exploración para aquellos que quieran enfrentarse al mundo y hablar con sus habitantes.

Estás de paso por este mundo que está lleno de personajes extraños y misteriosos cada uno con su propia historia, que ha existido mucho antes que tú. Es posible que puedas ayudar a algunos y dejar atrás a otros. Queremos que se sienta como un libro de historias olvidado, un mito perdido, y a medida que viajas a través del mundo un narrador te contará la historia.

Éste ha sido un proyecto apasionante para algunos del equipo durante los últimos años y estamos muy emocionados por finalmente dejar que todos jueguen. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.