Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

8 0
Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Espéralos el 1ro de septiembre

Mucho pollo asado y shoryukens estarán en el menú de septiembre para PS Plus. Enfréntate a 99 competidores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o reta a los guerreros más fuertes del mundo en este capítulo del juego de pelea Street Fighter V.

Démosle un vistazo más de cerca a ambos títulos:

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds*

Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir. 

Street Fighter V*

Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online. 

Últimos días para descargar los juegos de PS Plus de agosto

Y recuerda, aun tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Toma parte en el divertido multijugador* de Fall Guys: Ultimate Knockout o salva el mundo en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto. 

*Se requiere membresía de PS Plus y conexión a Internet para el multijugador online.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields