PlayStation.Blog LATAM

Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

8 0
Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Espéralos el 1ro de septiembre

Mucho pollo asado y shoryukens estarán en el menú de septiembre para PS Plus. Enfréntate a 99 competidores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o reta a los guerreros más fuertes del mundo en este capítulo del juego de pelea Street Fighter V.

Démosle un vistazo más de cerca a ambos títulos:

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds*

Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir. 

Street Fighter V*

Los juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V

Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online. 

Últimos días para descargar los juegos de PS Plus de agosto

Y recuerda, aun tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Toma parte en el divertido multijugador* de Fall Guys: Ultimate Knockout o salva el mundo en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto. 

*Se requiere membresía de PS Plus y conexión a Internet para el multijugador online.

Los comentarios están cerrados.

8

  • Pésima elección de Juegos. Dos juegos que ya tienen muchísimos años y si alguien los hubiera querido jugar, ya los tendría comprados. La verdad que si quieren seguir perdiendo suscriptores y clientes de Playstation sigan por este camino que vienen muy bien. Una lastima que dejen tan de lado a la gente que apuesta por su consola y sobretodo en Argentina, se viven olvidando de nosotros y poniendo las cosas cada vez mas cuesta arriba, mas comparado con PC y Xbox que entendieron perfecto el mercado acá.

  • Decente selección de juegos. El PUBG no tiene muchos años pero el SF sí. A ver que tal el SF.

  • No me puedo quejar mucho al respecto, el PUBG lleva unos años y a mí me parece una buena elección, y del Street Fighter V ni sabía yo de su existencia, la verdad es que hubiera preferido algún juego single player como God of War o Horizon Zero Dawn (Creo que ya los habían dado gratis antes) pero sobre todo, lo mejor sería juegos en los que las MICROTRANSACCIONES no sean tan abundantes, al no hacerlo me hacen pensar que de verdad estan apretujados con los presupuestos de futuros proyectos (Como en el Forbidden West o God of War Part II), pero hay varios juegos que están perdidos en la Store que nunca promocionan y que son unas joyitas ocultas, No quiero parecer hipócrita o exigente, pero los Encargados de Marketing deberían pensar mejor en qué juegos seleccionar para darlos gratis al mes siguiente.

  • TitiJATCaShPlay

    Guacala! de juegos.

    Como si no hubiese ya suficientes juegos BR gratuitos, encima nos dan uno que es de paga en el plus.

    El street fighter V con “v” de versión mocha, apostando por qué les compremos dlcs, se les ve el plumero.

    Ojalá que la mayoría de gente que tanto amenaza cumpla y no se queden en un coraje (como siempre) y ya no renueven ni plus ni consola nextgen con Sony, lo que tienen de japos lo tienen de caciques y agarrados.

    No se vale decir que no comprenden el mercado occidental, estamos enel 2020 y siguen haciendo puras estupideces.

  • Horrible selección para mí gusto….el Stret Figter lo tengo hace rato y el Pug no me interesa ya que Batle Royale hay muchísimos juegos y gratis…eso sí es obligatorio tener plus para jugar online…..y que paso con los descuentos dobles con PS plus ? Los descuentos q hay don los mismos desde hace años

  • DreadlockReggae

    Juegos reciclados del playstation Now…y aparte como odio los Battle royale jajaja….el único juego bueno que tengo y descargue del plus fue el Nioh.

  • Que pasa si los que tenemos PS Plus ya tenemos los dos juegos??? Cual seria el beneficio que nos dan, ya que esos juegos tienen mucho tiempo de haber salido al mercado?? Son buenos pero deberían de dar algo mas nuevo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.