Primeros detalles de la clase Technomancer del RPG cooperativo Outriders

0 0
Primeros detalles de la clase Technomancer del RPG cooperativo Outriders

Información sobre los antecedentes de la clase y su poder para manipular la carne y el acero.

Con la finalización de nuestro tercer Outriders Broadcast, hoy estamos entusiasmados por compartirte los primeros detalles de nuestra cuarta y última clase. ¡Te presentamos: el Technomancer!

“Justo delante de tus ojos, la vieja tecnología y hardware que arrojamos décadas atrás empezó a lanzar chispas y tomar vida. Vimos cómo Altered retorció el metal con su mente, convirtiéndolo en una máquina de muerte que hizo volar por el cielo las trincheras enemigas”. La premisa de Outriders empieza con un intento fallido de los últimos restos de la humanidad por colonizar el planeta llamado Enoch. La raíz de esta falla está atada a la existencia de un fenómeno electromagnético llamado “Anomaly”, el cual esencialmente frió todos los dispositivos electrónicos más complicados que una tostadora. Lo que antes se consideraba como un sello distintivo que describía el pináculo de los mayores avances de la tierra, ahora solo servía para ser parte de los crecientes montones de chatarra. Eso es, hasta la llegada del Altered conocido como los Technomancers… 

Los Technomancers son una de las cuatro clases jugables en Outriders, las otras tres son: Trickster, Pyromancer y Devastator. Los rangos de estas clases están llenos de humanos que entraron en contacto con Anomaly… y sobrevivieron. Cada clase cuenta con su propio conjunto de habilidades, pasivas y mecánicas, pero hoy daremos un vistazo a la Technomancer por ser la última y más reciente clase revelada.

Como su nombre lo sugiere, los Technomancers pueden manipular construcciones, ya sean de acero o carne, con sus propios fines. Por lo tanto las principales habilidades de los Technomancers se enfocan alrededor de la construcción o la “invocación” de mortales armas de guerra. Pueden materializar torretas con diferentes efectos, como Cold o Toxic que autónomamente atacarán a los enemigos, atrayendo fuego. Los Technomancers también pueden construir una barrera automática entre superficies llamada “Pain Launcher”, con un inmenso poder, capaz de cubrir todo un corredor delante de él. Luego tenemos la “Tool of Destruction”, una construcción equipable, esta es una maravilla. Dependiendo de cómo las actives, podrás equipar un Lanzacohetes o una Minipistola…

Sin embargo, la capacidad de un Technomancer, se extiende más allá de la tecnología electrónica, permitiéndole incluso manipular las construcciones más complejas como células biológicas y partículas subatómicas.

“La leyenda de la trinchera habla de un Technomancer que, desesperadamente para detener un gran ataque, de repente tomó control de sus partículas subatómicas para congelarlas en el aire. Otra leyenda habla de uno que podía hackear el código genético de células vivas, haciéndolas instantáneamente cancerígenas, convirtiendo los cuerpos de sus enemigos en algo letal. También muchos Technomancers son conocidos por ayudar en el campo de batalla, restaurando rápidamente la piel y las células para curar las heridas de sus aliados. Solo no esperes ser reconstruido de la misma forma que eras”. Extracto de un diario encontrado en el planeta Enoch. 

Pero ¿cómo juega esta clase y qué diferencia la experiencia Technomancer de las otras clases? Nuestro más reciente tráiler incluye gameplay de un Technomancer luchando junto a un Pyromancer y un Devastator, lo que te debe dar una idea de cómo se ven estas clases en acción. 

Sin embargo, el estilo de juego de una clase es algo que solo sientes cuando juegas por muchas horas, y Outriders le da a cada jugador y clase la habilidad de personalizar su construcción a una con la que se sientan más cómodos y que sea más efectiva. Cada clase puede cumplir el rol de un causante de daño, tanque o apoyo. 

Con eso dicho, un Technomancer sí tiene ciertas habilidades y pasivos únicos que no encontrarás en otras clases. Para empezar, ciertos pasivos del Technomancer hacen más efectiva esta clase con Rifles de Francotirador. Sus habilidades de construcción también les permiten sumar daño autónomo y agresividad al campo de batalla, haciéndola una clase particularmente útil para los jugadores que prefieren jugar solos y sin acompañantes cooperativos. Para los jugadores que sí quieren jugar en equipo, el Technomancer puede aportar una gran cantidad de capacidades a una combinación de equipo que, de otra forma, se centraría únicamente en la producción de daño.

Muchas de las habilidades del Technomancer no solo causan daño, también incluyen efectos de apoyo o de control de masas. Por ejemplo, la “Fixing Wave” de un Technomancer es la única habilidad en Outriders capaz de sanarte y a los aliados con solo presionar un botón. Además, habilidades como “Tool of Destruction” del Lanzacohetes o la mina de proximidad “Scrapnel” interrumpirán a los enemigos, incluyendo a los jefes que están canalizando una habilidad. Con vistas a tales habilidades, los jugadores que buscan sacar el mayor provecho a los Technomancer necesitarán pensar más allá del daño bruto y tendrán que analizar y estar al tanto del flujo subyacente de las batallas. ¿Cuál es la mejor forma de infligir efectos de estado a los enemigos que permitan al resto de tu equipo maximizar la carnicería infligida? ¿Cuándo necesitarás tener un impulso de curación a la mano para evitar que un aliado caiga? ¿Cuándo deberás evitar que un jefe borre a tu equipo deteniendo su canal de habilidades?

“En el frente, los Technomancers crean complicados nuevos mecanismos apartir de placas de circuitos quemados y metal oxidado, forjando con su mente las mortales construcciones de guerra de los desechos del pasado. Ellos brindan una visión espantosa de lo que se está convirtiendo la humanidad, pero también son un puente al pasado, y todo lo que hemos perdido de la tierra”. Extracto de un diario encontrado en el planeta Enoch. 

Como ocurre con todas las clases, el Technomancer tiene muchos matices que solo se pueden experimentar cuando juegues con esa clase. Espero que hayas disfrutado de este pequeño vistazo a Outriders, y asegúrate de no perderte el próximo Outriders Broadcast si quieres ver más en acción al Technomancer y las otras clases. 

Outriders es un shooter RPG cooperativo de uno a tres jugadores que se desarrolla en un universo oscuro y desesperado de ciencia ficción. Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider para embarcarte en una aventura a lo largo de un planeta hostil. Outriders se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de 2020.

Hasta entonces, mantente seguro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields