Así es como Team Ninja creó la expansión The Tengu’s Disciple de Nioh 2

0 0
Así es como Team Ninja creó la expansión The Tengu’s Disciple de Nioh 2

Viaja al distante pasado para enfrentar legendarios personajes y enfrentar terroríficos Yokai.

Esperamos que todos estén disfrutando su aventura en el primer DLC de Nioh 2: The Tengu’s Disciple. Hoy, me gustaría dar una perspectiva sobre los ambiciosos esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo para llevar de regreso al pasado a todos los cazadores Yokai en este nuevo emocionante viaje a través de la fascinante historia japonesa.

Nioh 2 y el Nioh original se desarrollan durante el turbulento y lleno de guerras periodo Sengoku, el cual presentó dos de las figuras más poderosas de esta era: Oda Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi. The Tengu’s Disciple brinda un nuevo sabor a la historia llevando a los jugadores al periodo Heian, cientos de años antes al periodo Sengoku, y permitiéndoles descubrir los misterios que rodean la legendaria espada Sohayamaru y el poderoso Yokai Otakemaru. Si bien el periodo Heian trajo con él nuevos personajes para conocer y enemigos para derrotar, viajar atrás en el tiempo introdujo varios nuevos cambios que nuestro equipo tuvo que superar.

Minamoto no Yoshitsune, un personaje principal en The Tengu’s Disciple, es uno de los héroes japoneses más famosos y ha sido protagonista de incontables historias y dramas kabuki. Recrear a Minamoto no Yoshitsune y al mismo tiempo mantener la tradición de Nioh de reimaginar las figuras históricas y eventos, probó ser algo complejo.  Esperamos que descubras y comprendas este emocionante personaje no solo desde su cautivadora historia si no por sus dramáticas acciones y equipo. Pon a prueba tu poder en una emocionante batalla con Minamoto no Yoshitsune y sus Espíritus Guardianes, mientras intentas derrotar esta legendaria figura.

Además de reimaginar figuras históricas tambien tuvimos en consideración el contenido que podíamos y no podíamos usar durante este periodo de tiempo. No poder agregar nuevas variaciones de armas que no existían aun como rifles y cañones o incluir Yokai que no habían aparecido en ese punto de la historia estuvieron entre los obstáculos que enfrentamos. A pesar del gran cambio en el periodo de tiempo, trabajamos fuerte para asegurar que nuestros jugadores pudieran experimentar una version fresca de nuevos enemigos y recolectar botín con armas geniales y armadura para poder brindar una significativa nueva experiencia para la continuacion de la saga.

Y para nuestros ávidos cazadores de Yokai. Estoy feliz de introducir a través de este DLC un Yokai japonés favorito: Nuppeppo. Este Yokai de apariencia extraña se consideró inicialmente para el Nioh original, pero no logró llegar al juego. Trabajamos fuerte para recrear este monstruo y presentarlo en la serie como un enemigo formidable para poner a prueba tu poder. Trata de poner las manos en su Soul Core y prueba su genial nueva habilidad.

De parte de todos nosotros en Team Ninja, esperamos que este viaje al ayer despierte un nuevo interés en conocer más sobre la historia de Japón, y especialmente en el periodo Heian a través de las emocionantes nuevas áreas y épicos eventos que ocurren en The Tengu’s Disciple. Para terminar, sabemos que estás ansioso por ver lo que se viene, así que estoy feliz por anunciar que el siguiente DLC se lanzará más adelante este año. Por favor espera más detalles relacionados a este segundo DLC en el futuro próximo. Hasta entonces, quita el óxido y agudiza tus habilidades de batalla samurái. ¡La lucha está de regreso!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields