Cinco formas en el que el modo Carrera de FIFA 21 cambia el juego para bien

1 0
Cinco formas en el que el modo Carrera de FIFA 21 cambia el juego para bien

Opciones de simulación, personalizaciones y entrenamiento de jugadores se detallan en nuestro análisis del próximo juego deportivo de PS4 de EA Sports.

Hola amigos de PlayStation. Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de darle un vistazo más de cerca a FIFA 21 y lo que el modo Carrera tiene para ti este año. Alex Constantinescu, Senior Game Designer, nos explica las grandes mejoras en él, así como en el modo Volta, que también regresa. Sigue leyendo para descubrir lo que aprendimos de nuestra entrevista con Alex.

Simulación de Partida Interactiva 

Una de las primeras cosas que notarás es la nueva pantalla de inicio previa al partido. Acá encontrarás mucha información útil para ayudarte a tomar las mejores decisiones estratégicas para tu equipo en el partido que se avecina. Una vez que hayas sopesado y tomado las decisiones, es hora de entrar en el juego.

Las simulaciones son más comprensivas que nunca para darte más agencia y control. La resistencia de los jugadores, las estadísticas, las clasificaciones de los partidos y las opciones de planificación del juego están en la punta de tus dedos, dejándote mantenerte al margen y tomar cambios tácticos en la marcha. Alternativamente, en cualquier punto durante el juego, las veces que quieras, puedes saltar y tomar control directo de la acción en la cancha. El juego incluso te sugerirá momentos clave como cuando se ha marcado un gol.

El estudio ha trabajado fuertemente para hacer que la transición de la simulación a la partida sea muy rápida. Junto con la sugerencia de la probable alineación del equipo de tu oponente antes de que comience el simulador, tienes una increíble variedad de herramientas a tu disposición para planificar la composición y la formación de tu equipo y contrarrestar cualquier táctica en el campo. Y si lo deseas, simplemente puedes omitir el reloj (o jugar) y obtener la puntuación y las estadísticas de tiempo completo.

Desarrollo del Jugador

El año pasado, Dynamic Player Potentials se agregó al modo Carrera, ayudándote a rastrear el crecimiento y evolución del jugador. Construido sobre ese éxito, este año el estudio te dará incluso un acercamiento más flexible al desarrollo del jugador.

En el modo Carrera de FIFA 21, podrás planificar la forma en que tu jugador desarrolla habilidades y decidir en qué áreas debe ocurrir el crecimiento del jugador.

Por ejemplo: elige un joven e inexperto jugador y llévalo a desarrollar sus habilidades de regate o remate. O toma a un jugador veterano y decide cuál de sus habilidades ya desarrolladas deben seguir en lo más alto para poder mantener un lugar en el equipo.

Sin embargo, no es tan sencillo como elegir qué habilidades necesitan crecer. Ellas están equilibradas contra otros parámetros como el tiempo de juego del futbolista, sus calificaciones de partidos y el nivel de dificultad de tu oponente. Todo influye en el desarrollo de tu jugador y lo rápido que pueden alcanzar su potencial máximo.

Respondiendo a una de las mejoras más solicitadas por los fans de FIFA, este año tendrás la habilidad de cambiar la posición del jugador en el campo. Sin embargo, hay una advertencia: dependiendo del desarrollo específico del jugador, algunos cambios de posiciones podrán ser más difíciles de hacer que otros. Cambiar un central en un delantero no es fácil, pero ahí está si decides tomar el desafío.

Active Training System y Sharpness del Partido

Otra nueva función es Active Training System. Esta agrega una capa más de profundidad para la gestión de tu rendimiento. De la misma manera que Player Potential se enfoca en el extenso desarrollo del equipo, Active Training tiene que ver con la preparación inmediata de tus jugadores para el partido, dándote mucho control sobre la preparación antes del partido de tu equipo.

Sharpness será el nuevo indicador de las habilidades del jugador. Entre mayor sea el valor de Sharpness, el jugador tendrá mejor rendimiento en el próximo partido. Junto a Moral, esto afectará el desempeño de tu jugador.

Una manera de aumentar el Sharpness del jugador son las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, ten en mente que el entrenamiento extra agotará al futbolista elegido y reducirá su nivel de Fitnesss. Depende de ti lograr el equilibrio entre Sharpness y Fitness, ya que ambos atributos son esenciales para asegurar la victoria.

El entrenamiento ofrece diferentes escenarios. Condiciones como el nivel de dificultad, la intensidad y el número de jugadores variará dependiendo de lo que elijas practicar. Si bien los jugadores se completarán previamente en función de quién está en tu alineación principal y quién está en el banco, puedes personalizar la alineación si así lo deseas.

Sistema de Feedback de los Jugadores

El estudio se ha esforzado en crear resultados realistas basados en las elecciones de administración de tu equipo.

Tu enfoque en Sharpness, Fitness y Moral de cada jugador impacta y ajusta sus atributos en consecuencia. Cambia la posición de un jugador a otra que no sea su preferida y espera ver su Moral y Sharpness recibir un golpe. Sin embargo, no te quedarás en la oscuridad: estas estadísticas siempre estarán disponibles, lo que te permitirá conocer los sentimientos de tus jugadores individuales sobre las decisiones que estás tomando. Entonces, juega sabiamente.

Planificación de la Agenda

Además del desarrollo del jugador, también podrás personalizar el calendario de tu equipo. Tendrás que decidir cuándo será el mejor momento para entrenar o hacer que tus jugadores descansen.

Hay dos enfoques que puedes tomar: puedes confirmar parámetros globales que se aplicarán al calendario de toda la temporada o puedes ajustarlo semanalmente, eligiendo días de entrenamiento y recuperación a medida que se necesiten. Es un programa increíblemente detallado y personalizado que se adapta a las necesidades específicas de tu equipo.

Estas son solo algunas de las mejoras que FIFA 21 traerá. Los cambios adicionales al modo Carrera incluyen una experiencia de incorporación mejorada para los jugadores novatos, opciones de configuración y transferencia más realistas, así como una IA de oposición mejorada. Veremos cómo se junta todo el 9 de octubre, cuando FIFA 21 se lance en PS4.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields