Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena hoy en PC

0 0
Horizon Zero Dawn Complete Edition se estrena hoy en PC

El juego favorito de Guerrilla se expande hoy hacia una nueva frontera.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se lanza hoy en PC. Horizon Zero Dawn se desarrolla en un asombroso mundo post post apocalíptico en el que te puedes perder, liderado por una valiente heroína quien inspira lo mejor de nosotros, y está lleno de cautivador acción contra inmensas máquinas.

Después de más de tres años de su debut, y con la esperada secuela Horizon Forbidden West confirmada para PlayStation 5, es el mejor momento para introducir a una nueva audiencia a este épico juego favorito de muchos. Para aquellos que nunca han tenido PS4, o aquellos que han saltado una generación o más, este es un gran ejemplo de los tipos de juegos que siempre intentamos ofrecer.

Por supuesto, el estudio ha dado pasos para agregar opciones y funciones que los jugadores de PC pueden esperar: soporte para mouse y teclado (o DualShock 4), soporte para monitor ultra amplio, velocidades de cuadros y resoluciones más altas en sistemas suficientemente poderosos, y más.

Estamos seguros de que los jugadores de PC se enamorarán de Alloy y su mundo. Luego, cuando Horizon Forbidden West llegue a PlayStation 5 y sea hora de averiguar hacia dónde se dirige la aventura de Aloy, ¡los invitaremos a unirse!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields