Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

0 0
Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

Prepárense para ir a la Luna y conocer a la próxima generación de exploradores de cuevas.

¡Me complace anunciar que Spelunky 2 se estrenará en PS4 el 15 de septiembre de 2020! El desarrollo del juego es un proceso complejo y difícil de predecir, por lo que siempre se siente como un pequeño milagro cuando llegamos a este punto. Afortunadamente, nuestros fans nos han apoyado y han sido pacientes (¡gracias!), y Spelunky 2 fue uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado, algo que siento que se refleja en el propio juego.

Spelunky 2 es gigante. Nuestro tráiler de State of Play, dirigido por Derek Lieu, hace un excelente trabajo al transmitir lo expansivo y bien conectado que está el mundo en comparación con el primer juego. Sin embargo, el tiempo que se necesita para completar un recorrido exitoso no ha aumentado tanto, sino que el viaje se ha vuelto mucho más detallado y variado, con mucho más que hacer y probar cada vez que se aventuren en las cuevas.


Esperamos que todo este nuevo contenido sea divertido tanto para los nuevos jugadores como para los fans de Spelunky. No solo hay más que ver y hacer, sino que habrá más oportunidades de encontrar un estilo de juego que se adapte mejor a ustedes. Y mientras exploran el mundo del juego y desentrañan sus secretos, estarán construyendo una comunidad de personajes, viejos y nuevos, que los apoyarán en su viaje y harán que su aventura se sienta más detallada e interconectada. Justin Chan hizo un maravilloso trabajo ilustrando estos personajes y ayudando a darles vida basado en mis pequeños modelos.

Por supuesto, Spelunky 2 mantendrá vivas las tradiciones multijugador de Spelunky con modos cooperativos y de enfrentamiento. ¡Gracias a BlitWorks, podrán conectarse a Internet el próximo mes y jugar estos modos con amigos y familiares de todo el mundo! Al igual que en el modo aventura, también ampliamos el modo de encuentros a muerte a algo más grande llamado la arena, que incluye encuentros a muerte y un nuevo modo competitivo llamado Sujeta el ídolo. Puede que me hayan oído antes que se sentía que el modo de encuentros a muerte no era muy valorado en el juego original; bueno, en los últimos años, he oído a bastantes fans que les encantaba competir con sus amigos y familiares en este modo. Con la interfaz mejorada, las nuevas características y la personalización ampliada, estoy deseando ver cómo se sentirán los jugadores en esta modalidad de juego, ¡especialmente con el multijugador online como opción!

Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

A medida que avanzamos hacia nuestro lanzamiento el 15 de septiembre, he pasado más y más tiempo disfrutándolo como jugador, y, a pesar de los cientos de horas que hemos invertido en hacer Spelunky 2, me sigo sorprendiendo por lo que pasa en el juego. En nuestros canales de desarrollo, nos hemos divertido mucho compartiendo historias y estrategias, momentos de emoción y muertes graciosas. Al final, de eso se trata Spelunky… No es solo un “juego para acabarlo”, sino una experiencia para compartir con otros y para unir a la gente. A través del desafío. A través del misterio. ¡Y ya casi llegó!

De parte de todos nosotros en el equipo de desarrollo de Spelunky 2: “¡Nos vemos pronto… en la Luna!”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields