Nuevo modo N. Vertido, personajes jugables y muchas más noticias sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

0 0
Nuevo modo N. Vertido, personajes jugables y muchas más noticias sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

¡Un híbrido entre dingo y cocodrilo, un tipo de nivel totalmente nuevo y más detalles acerca de N. Sanity revelados durante State of Play!

Tal y como analizó Toys for Bob durante State of Play, Crash y sus amigos deberán manipular la realidad de su multiverso para visitar todas las paradas de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llega este año a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Aquí encontrarán todo lo que se reveló hoy antes de la fecha de lanzamiento del juego, el próximo 2 de octubre.

Dingodile está de vuelta… ¡como personaje jugable!

Imaginen que son un hombre sencillo… No, olviden eso, imaginen que son mitad dingo, mitad cocodrilo, y deciden dejar atrás sus métodos de chamuscar y explotar bandicoots por necesidades perversas para hacer realidad su sueño de toda su vida:

Abrir una cafetería.

Pero ¡ay! ¡Nuestro pobre Dingodile es testigo de cómo destruyen su apreciada posesión, y nuestro chef de minutas convertido en villano es absorbido por otra dimensión!

Pues ya es hora de que descubra qué pasó. Además de Neo Cortex, podrán jugar niveles completos y líneas temporales alternativas con Dingodile. Mientras que Cortex convierte a los enemigos en plataformas y masas gelatinosas con su bláster, Dingodile tiene un… enfoque más orientado a la fuerza bruta. Tras convertir su lanzallamas en una pistola de vacío, Dingodile es capaz de succionar los barriles de TNT y arrojarlos con gran precisión para hacer explotar todo lo que se interponga entre él y su boleto de regreso a casa.

Y todo lo hará por el bien de su desafortunada cafetería; ayúdenlo y se irá bien feliz de vuelta a su retiro.

Aspectos desbloqueables para presumir de logros

Durante la trilogía original, Crash y Coco a veces usaban disfraces para pasar desapercibidos en su tiempo o entorno. Por ejemplo, si nuestro marsupial tenía que competir contra rudos motoristas, usaba su amenazante chaqueta de cuero, pues habría llamado mucho la atención de haber ido con su aspecto habitual (con sus pantaloncitos cortos y sus zapatos, claro).

Para It’s About Time, Toys for Bob ha combinado los divertidos cambios cosméticos de Crash y Coco con el desafío de conseguir gemas y completar tareas específicas. Ahora, Crash y Coco tienen montones de disfraces y atuendos locos que llevar en cualquier nivel, lo que agrega otra capa de locura a la naturaleza de N. Sane en Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Considérenlos marcas de sus logros en el juego; siempre que consigan un aspecto, será señal de que tienen la habilidad necesaria para usarlo con Crash y Coco. Y hablando de logros…

Modo N. Vertido

Completar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, desde conseguir cristales del tiempo hasta gemas y mucho más, es un logro por sí mismo… Pero en Toys for Bob, en colaboración con Beenox, guardan un as en la manga para poner a prueba a los bandicoots: ¡el modo N. Vertido!

El modo N. Vertido se basa en el concepto del modo espejo y lo lleva a otra dimensión. La perspectiva no es lo único que cambia; al jugar en una dimensión en el modo N. Vertido, esa dimensión podría incluir salpicaduras de pintura que dificultan ver el camino o tener un rollo de película antiguo que altera la velocidad de juego a medida que proyecta la imagen sobre la pantalla.

Una vez hayan desbloqueado este modo, podrán volver a jugar todos los niveles del juego con este nuevo estilo de arte y con nuevos desafíos, de modo que los auténticos completistas tendrán un mayor desafío para obtener más recompensas y el resto de jugadores podrán saciar su curiosidad sobre cómo se ven sus niveles favoritos en este modo.

Reservas ya disponibles – Consigan aspectos capaces de alterar el tiempo, primero en PlayStation

Por si fuera poco que los clientes digitales obtengan los aspectos Totalmente Tubulares con todo el estilo de los años 90 para Crash y Coco, los usuarios de PlayStation también recibirán otros dos conjuntos de aspectos para estos dos personajes. Retrocedan en el tiempo con los aspectos Marsupus Erectus o acepten su cíborg interno con los aspectos Actualización Seria. Los aspectos antes mencionados estarán disponibles tras completar el segundo nivel del juego.

Estos aspectos capaces de alterar el tiempo llegan primero a PlayStation, ¡así que prepárense para ser los primeros en dar el salto a esta dimensión tan vistosa en esta plataforma!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields