La expansión Control: AWE arrojará luz sobre nuevos misterios el 27 de agosto

0 0
La expansión Control: AWE arrojará luz sobre nuevos misterios el 27 de agosto

Exploren el Sector de Investigaciones sellado, descubran el misterio de Bright Falls y enfrenten un nuevo terror con una nueva forma de arma de servicio.

¡Espero que hayan disfrutado el tráiler de AWE que acaba de salir en State of Play! Esta es la segunda y última expansión de Control, y se lanzará el 27 de agosto, fecha del primer aniversario de Control.

Nuestro equipo de desarrollo en Remedy se ha esforzado mucho para ofrecerles algo especial. Logramos incluir bastantes funciones en esta expansión.

En primer lugar, ¿de qué se trata AWE? Esta abreviatura en inglés se refiere a un evento de alteración del mundo que ocurre cuando irrumpen en él fuerzas sobrenaturales. A veces, estos eventos son menores y pasan inadvertidos. Sin embargo, otras veces causan eventos catastróficos. Históricamente, el Sector de Investigaciones fue donde se coordinó el peligroso trabajo de búsqueda de casos sobrenaturales de la Oficina Federal de Control y donde se almacenaron las pruebas… hasta que las cosas salieron terriblemente mal y clausuraron el sector hace años.

La directora Jesse Faden tiene que ingresar al sector para perseguir a un ser misterioso que acecha esta área abandonada desde hace años. Para recuperar el Sector de Investigaciones de las garras de esta criatura de la oscuridad, Jesse necesitará explorar los numerosos eventos de alteración en el mundo investigados allí, incluido uno en la ciudad de Bright Falls.

Nuestro equipo se divirtió mucho poniendo millones de detalles para descubrir en el sector. Quisimos darle un enfoque más melancólico y de mayor suspenso a esta expansión, así que tengan cuidado. ¡Pero no se asusten demasiado mientras lo hacen!

Para ayudar, pueden usar una nueva forma de arma de servicio llamada Surge, en esencia un lanzador de granadas adhesivas, ideal para hacer estallar cosas. Pueden hacer muchas cosas por el estilo en Control mientras luchan contra el Hiss, ya que Surge usa hasta cuatro explosivos que pueden detonarse de forma remota. Y lo necesitarán para luchar contra el nuevo tipo de enemigo, el Ranger Aéreo Hiss, que puede volar y ataca a Jesse con una escopeta.

Una de las características más solicitadas de la comunidad es la capacidad de reproducir misiones. Si bien no podemos ofrecerles eso, hay un objeto alterado que se parece mucho a una máquina arcade y se encuentra en el centro del Sector de Investigaciones. Les permitirá volver a jugar cuatro peleas de jefes de la campaña (siempre y cuando ya las hayan completado), así como el muy querido Laberinto del Cenicero. Además de eso, también pueden jugar un nuevo modo horda, y la máquina contiene algunas otras sorpresas que no revelaremos aquí. Definitivamente hay algunas recompensas excelentes en juego, incluido un nuevo atuendo para Jesse.

También tenemos una actualización gratuita en agosto para todos los propietarios de Control, que trae consigo una nueva actualización de habilidades, opciones de usabilidad adicionales y más puntos de control agregados a algunas de las misiones de campaña más complicadas.

Finalmente, es posible que hayan escuchado a un tal Alan Wake narrando el tráiler y hayan visto que aparece al final. A lo largo de los años hemos incluido huevos de Pascua en nuestros juegos, que relacionan algunos de los juegos de Remedy entre sí, como ya habrán notado si han jugado a Control… Pero ¿y si no fueran todos simples huevos de Pascua?

La expansión Control: AWE arrojará luz sobre nuevos misterios el 27 de agosto

¿Qué tal si, en realidad, han implementado un plan durante más de una década para establecer una conexión entre algunos de nuestros juegos (un universo de Remedy conectado, si se quiere) y la recompensa para ciertas cosas se encuentra… en el futuro?

Jueguen a AWE el 27 de agosto para comenzar a descubrir esos secretos y lo que realmente sucede en el Sector de Investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields