Hitman 3 agrega compatibilidad con realidad virtual para su lanzamiento en enero de 2021

0 0
Hitman 3 agrega compatibilidad con realidad virtual para su lanzamiento en enero de 2021

Sumérjanse en la próxima aventura del agente 47 y jueguen toda la trilogía de World of Assassination en realidad virtual

Durante la presentación de State of Play de hoy, se anunció que Hitman 3 será compatible con PS VR en el lanzamiento de enero de 2021.

¡Nos complace mucho compartir estas noticias! Lo hemos mantenido en secreto durante mucho tiempo y nos encanta poder hablar finalmente sobre Hitman en realidad virtual.

Sin embargo, no se trata solo de hablar, también queremos refrendar con hechos lo que decimos. Por eso creamos un nuevo tráiler de nuestra ubicación en Dubái para que puedan darle una primera mirada al juego en realidad virtual y sepan lo que pueden esperar a principios del próximo año cuando se lance.

Desde el impresionante comienzo en un rascacielos de Dubái hasta la misión final de la campaña de Hitman 3 y la finalización dramática de la trilogía, todo se puede disfrutar en realidad virtual en primera persona.

Hitman 3 agrega compatibilidad con realidad virtual para su lanzamiento en enero de 2021

Hitman 3 es el final de la trilogía, pero es solo el comienzo cuando hablamos de esta serie en realidad virtual. Nos enorgullece anunciar que ahora brindamos compatibilidad con realidad virtual a todas las ubicaciones de los tres juegos. ¡Así es! Todas las ubicaciones de la trilogía de World of Assassination se pueden jugar en realidad virtual en Hitman 3. Estamos trabajando para ultimar detalles sobre cómo los propietarios de PS VR podrán disfrutar de Hitman en realidad virtual, y tendremos más detalles para compartir en los próximos meses.

Recordatorio: podrán “importar” las ubicaciones que poseen de los dos juegos anteriores de Hitman a Hitman 3, así tendrán las más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un solo lugar.

Hitman 3 VR cambiará su forma de jugar al darles una perspectiva en primera persona y permitirles sumergirse verdaderamente en los elaborados y detallados escenarios por los que se conoce la serie.

Ya sea que estén disfrazados y vayan caminando por la pasarela en un desfile de moda en París, estén disfrutando del mar en Sapienza o se hayan infiltrado en un banco en Nueva York, la realidad virtual les ofrece una nueva perspectiva en primera persona.

Se enfrentarán cara a cara con sus objetivos y los mirarán a los ojos, se mezclarán con la multitud, escucharán las conversaciones y charlas que se producen a su alrededor e interactuarán con los objetos usando sus manos. Por ejemplo, pueden girar una sartén en el ángulo que quieran para noquear a un guardia, ¡y luego usarla para desviar las balas que les disparan mientras escapan!

Queremos darles ya la bienvenida a los jugadores nuevos a nuestro World of Assassination y ver cómo nuestra comunidad puede usar la compatibilidad con realidad virtual para crear formas únicas e interesantes de jugar. ¡Nos morimos de ganas de ver el lanzamiento de Hitman 3 en enero de 2021!

Habrá más novedades de Hitman 3 antes del lanzamiento, ¡así que no se las pierdan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields