Genshin Impact llega a PS4 este año

1 0
Genshin Impact llega a PS4 este año

Detalles sobre el combate con los elementos, la creación maleable de grupos y más características de este sorprendente RPG.

¡Hola a todos! Soy Zhenzhong (ZZ para abreviar) de miHoYo y quería agradecerles a todos por su continuo apoyo y comentarios. Hemos estado trabajando duro para mejorar y pulir Genshin Impact con base en los comentarios de nuestros ávidos probadores de la versión beta y nos complace confirmar el lanzamiento mundial del juego en PS4 este otoño.

¡Aquí tienen un primer vistazo a nuestro nuevo tráiler!

Genshin Impact llega a PS4 este año

Elemental 101…

En el mundo de Teyvat, tendrán control sobre siete elementos naturales, como Pyro, Hydro, Electro, Anemo y Dendro, por nombrar algunos. A través de unas reliquias únicas llamadas Visiones, los personajes tienen habilidades poderosas únicas que pueden desatar para enfrentar poderosos enemigos e interactuar con el mundo.

No existe lo individual en un EQUIPO…

Tendrán total libertad para personalizar un grupo de hasta 4 personajes, mezclando y combinando sus diferentes elementos. Pueden intercambiar entre los miembros del grupo a mitad del combate para combinar diferentes efectos de los elementos y causar poderosas reacciones de estos (sí, piensen en la clase de química, pero en grande). Queríamos crear un juego que pudiera encarnar el espíritu de descubrimiento y experimentación. Cuanto más sepan sobre los elementos y los usen a su favor, más recompensas recibirán en su aventura.

Pueden anticipar una lista de más de 20 personajes únicos este otoño (y vienen muchos más). ¡Sabemos que se les ocurrirá conformar equipos geniales y nuevas formas de usar poderes elementales que incluso nuestros diseñadores no pensaron!

Si bien tienen control total sobre el grupo cuando juegan de forma individual, queríamos darles la opción de cooperar con hasta otros 3 amigos (nos encantan las opciones). El juego cooperativo implica más trabajo en equipo, más reacciones de los elementos y más desafíos para superar. Y para eso… tendremos compatibilidad para juego cruzado (PS4/PC/iOS/Android).

Revelaremos mucho más en las próximas semanas, con algunos regalos especiales para los jugadores de PlayStation. ¡Esperamos verlos en Teyvat, viajeros! ¡Gracias de nuevo por su apoyo!

ZZ

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields