El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

0 0
El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

Descubran conspiraciones misteriosas en una aventura híbrida 2D/3D repleta de luces de neón.

Somos ThinkingStars y en nuestro juego Anno: Mutationem nos concentramos en armar un híbrido. El juego es una combinación de modos 2D y 3D, con un gameplay de acción y aventura, píxeles y polígonos, y dotado de elementos de RPG que se juntan y cobran vida en medio de un bullicioso mundo ciberpunk. ¿Cómo funciona la fusión entre 2D y 3D?

Primero asumimos el control del personaje principal, Ann, una solitaria mujer con el poder de un ejército que cuenta con la ayuda de su amiga hacker Ayane. Cuando comiencen el juego, estarán en lo que nosotros llamamos modo de exploración, lo que significa que podrán jugar como si fuera su RPG de acción favorito: se mueven en 3D, hablan con PNJ e interactúan con el entorno. No hay prisa, es su mundo.

En cuanto avancen a la próxima sección, el juego realizará una transición perfecta al modo batalla en 2D, que es donde Ann saca a relucir sus espadas anchas, sus cañones de mano y ese ritmo acelerado y letal de batalla. En el combate podrán emplear dobles saltos, esquivar ataques y dar golpizas en el momento oportuno. Se desarrolla como sus juegos de acción en 2D favoritos, con emocionantes elementos de plataformas y peleas con jefes enormes.

Esta dinámica se ve increíble y esperamos que ustedes opinen lo mismo. Además de un aspecto sumamente elegante, el gameplay se integra a la perfección.

Los gráficos de píxeles y los sprites en 2D son un tributo a los juegos que jugamos cuando éramos chicos. La tecnología de hoy nos permite crear entornos y ciudades enormes con un estilo moderno y aire híbrido que creemos que es muy adecuado para un entorno ciberpunk.

El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

En el tráiler pueden ver una de las ciudades principales que los jugadores pueden explorar como gusten. Pueden recorrer las calles nocturnas entre multitudes abarrotadas, regresar al departamento de Ann para descansar y comprobar su correo electrónico o incluso ir a una de las tiendas cercanas para comprar provisiones. Al igual que en otros RPG de acción, pueden comprar, vender y crear nuevo equipo o mejorar sus favoritos. Tras abastecerse y descansar algunas horas, estarán listos para salir con Ann en la próxima misión.

No quedan dudas de que Anno: Mutationem transcurre en un entorno ciberpunk, con todas las luces de neón y los paisajes que cabe esperar. Sin embargo, nuestro tráiler exhibe a una bestia reptiliana abominable y un escenario de las pesadilla, con un mar color sangre y estatuas misteriosas de fondo. Nuestro mundo también apunta hacia otros lugares.  Lugares extraños e inquietantes.

La historia también logra transmitir esta sensación surrealista, pero no queremos hacer spoilers. Sepan que la trama será retorcida, compleja, extraña y tendrá giros que los dejarán boquiabiertos.

Esperamos que los jugadores entren a nuestro mundo ciberpunk y se sientan atraídos por él. Queremos que sientan que el mundo les pertenece, que recuerden los paisajes, las situaciones y los personajes que conocen. Queremos que sientan la emoción de la batalla durante los segmentos de acción y que se dejen atrapar por el desarrollo de la historia.

 En resumen, les damos la bienvenida a todos al mundo de Anno: Mutationem. Traigan un arma y un brazo mejorado cibernéticamente.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.