Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre del 2020

0 0
Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre del 2020

Háganse con este popular juego autobattler de estrategia competitivo.

Desde su lanzamiento, Auto Chess tuvo una influencia importante en todo el mundo con su novedoso gameplay y sus características competitivas estratégicas. Además, atrajo a diez millones de jugadores de todo el mundo. Cada jugador puede participar con estrategas de distintos países por medio del tablero en línea y disfrutar de una experiencia de juego totalmente nueva.

En el año 2019, Auto Chess ganó un montón de premios, incluido el premio a mejor juego del 2019 de GooglePlay en 17 países y regiones, el título de pionero de nuevas experiencias de juego de la App Store de Apple para videojuegos locales en China, etc.

El juego tiene múltiples modos, entre los que se incluyen el casual, el clasificado, el de fantasía, el rápido y otros más, con casi cien piezas de distintos estilos y características tácticas para que puedan elegir.

Al mismo tiempo, pueden optar libremente por cambiar el tablero para modificar el escenario de batalla de cada partida. El estilo se adapta a sus ideas.

Objetivo del juego
Desarrollar estrategias para desplegar al ejército ideal de piezas de ajedrez y derrotar a los demás jugadores de la sala. Pueden usar las piezas de ajedrez de una reserva compartida para crear su propia alineación. Las piezas luego entrarán en juego en la fase de batalla y lucharán entre sí de forma automática. Se enfrentarán a otros siete jugadores de ajedrez durante cada partida y deberán defender tu propio tablero.


Piezas de ajedrez
Para formar una alineación, su primer paso debe ser fortalecer tus piezas. Dado que las piezas del juego tienen sinergia de clase y se dividen en unidades de 1, 2 y 3 estrellas, tendrán que mejorar el nivel de sus piezas de ajedrez. La regla de mejora normalmente es “3 por 1”; es decir, que pueden combinar tres piezas de 1 estrella para formar una pieza de 2 estrellas. Del mismo modo, pueden combinar 2 piezas de 2 estrellas para formar una de 3 estrellas. ¡Elijan sus piezas favoritas de la tienda e intenten aumentar sus estrellas!


Alineación y sinergias
Para derrotar a su oponente, también tendrán que sacarle el máximo provecho posible a su alineación. Además de los niveles de estrellas, las piezas de ajedrez también cuentan con sinergias de clase y de raza. Las distintas piezas de la misma raza o clase activarán una sinergia correspondiente que ayudará a fortalecer y potenciar las demás. Los jugadores pueden acumular sinergias enviando más piezas de ajedrez al campo de batalla y crear sus propias estrategias únicas.

En conclusión, se trata de un juego de estrategia competitivo que les proporcionará una experiencia totalmente novedosa. ¡Estamos deseando que puedan disfrutarlo en PlayStation 4 este octubre! Al mismo tiempo, también prepararemos nuevas versiones del juego y distintos artículos exclusivos para PlayStation a modo de sorpresa para todos, ¡estén atentos!

Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre del 2020

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields