Aeon Must Die! hace arder la galaxia en PlayStation 4

0 0
Aeon Must Die! hace arder la galaxia en PlayStation 4

Sobrevivan a una dimensión destrozada en este juego de acción de ciencia ficción

¡Hola a todos! Estoy aquí para presentarles Aeon Must Die!, una nueva interpretación del género beat ’em up que combina un elegante combate de acción con una épica historia de ciencia-ficción existencial por toda la galaxia. Tenemos muchísimo para contarles sobre los argumentos, los sistemas de combate y todo lo demás. Comencemos.

Asumen el rol del nuevo anfitrión de Aeon, el emperador simbiótico del universo que fue derrocado recientemente. Tras luchar por el control de tu cuerpo, emprenden con Aeon un violento viaje por las estrellas; deben salvar a los últimos de su especie mientras Aeon intenta vengarse. Es un pastiche de películas clásicas como “Mad Max 2” y “Yojimbo” con influencias más modernas como “Gurren Lagann”. Junto a Aeon y su confiable motocicleta con conciencia propia tendrán que negociar, combatir o traicionar a las cuatro facciones en guerra y a sus generales.

La invencible armadura de Aeon representa la única forma de abrirse camino hacia su objetivo. Así es, la armadura es indestructible, lo que significa que no pueden morir (o, al menos, no en el sentido tradicional). Tendrán que usar una combinación de movimientos normales y especiales para luchar y lograr combos que manden a los enemigos al olvido. Los movimientos normales le otorgan energía a Aeon, y sus movimientos especiales, aunque resultan devastadores, se la quitan.

Sobrecalentar a Aeon le otorga libertad para lanzar la cantidad de movimientos especiales que quieran sin el costo de energía, pero pueden perder si les asestan apenas un golpe. Si Aeon pasa mucho tiempo sin energía, entrará en un estado de agotamiento en el que no puede usar movimientos especiales y lo derrotarán con un solo golpe.

Aeon Must Die! hace arder la galaxia en PlayStation 4

Cada derrota que sufran te presentará una decisión importante: ¿se levantarán y seguirán luchando? ¿O morirán con honor? Si se levantan y siguen luchando, su barrera mental se erosionará, lo que le permitirá a Aeon acercarse más a su corazón. Comenzará a manipular sus elecciones, afectará sus decisiones y empezará a cambiar el curso natural de las cosas. Si eligen morir, deberán volver a empezar la aventura desde el principio, pero conservarán todas las mejoras y el progreso que hayan desbloqueado. ¿Suena difícil? Bueno, hay una tercera opción, pero… aún no podemos revelársela.

Estamos muy ansiosos por llevar Aeon Must Die! a todos los jugadores de PlayStation 4 en el transcurso del año. Tenemos muchísima información para revelar durante los próximos meses, ¡así que sigan alertas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields