Trabajando juntos con estilo gracias a los Community Challenges y cosméticos para Marvel’s Avengers

0 0
Trabajando juntos con estilo gracias a los Community Challenges y cosméticos para Marvel’s Avengers

Prepárate para formar equipo en todo el mundo con los Avengers.

Oficialmente estamos a un mes del lanzamiento de Marvel’s Avengers en PlayStation 4, menos que eso si tenemos en cuenta el Early Access. Somos grandes seguidores de Marvel, estas últimas semanas han estado llenas de una serie de revelaciones de las que hemos estado ansiosos por hablarte hace mucho tiempo, y queríamos aprovechar esta oportunidad para profundizar más en algunos elementos del juego: Community Challenges y cosméticos. 

Community Challenges

Aunque ellos puedan tener sus historias individuales los Avengers siempre trabajan juntos como equipo para enfrentarse a las amenazas al rededor del mundo, con un poco de ayuda de sus super poderes y avanzado entrenamiento, por supuesto. Aunque es posible que no podamos invocar un rayo o lanzar una bomba gama con ira sin igual, podemos tomar una página de su libro de historietas y trabajar juntos para el bien de todos. Ahí es donde entran los Community Challenges.

Los Community Challenges son objetivos que la comunidad debe alcanzar como un todo para ganar recompensas para todos. Aunque ahora no entraremos en detalles de los objetivos y recompensas exactos, podemos decirte que no habrá una barrera difícil de entrada, así que todos podrán contribuir para obtener los beneficios de las recompensas. Cada mes, un nuevo Community Challenge tendrá lugar con diferentes metas para mantenerte en pie. Sigue en sintonía para más información cuando nos acerquemos más al lanzamiento del primer desafío.

Cosméticos Avengers

A medida que nuevos Superhéroes se unan al equipo después del lanzamiento, incluyendo el recién anunciado Hawkeye y su “mar de emociones”, cada uno de ellos tendrá su propia narrativa, habilidades, trajes, gestos, placas de identificación y takedowns para desarrollar completamente su personaje y tu experiencia con ellos. Esto es en especial cierto para los diferentes cosméticos ya que sabemos lo importante que los trajes alternos son para estos icónicos personajes dadas sus múltiples apariencias a través de la rica historia de Marvel.

Los artículos cosméticos tienen sus propias rarezas como Poco Común, Raro (Azul), Épico (Morado) y Legendario (Dorado). Muchas de estas se pueden adquirir a lo largo de la historia de la campaña, descifrando patrones ganados en misiones, de varios vendedores, en el Marketplace y más. Un ejemplo de un Legendary Outfit es el Champion Outfit para Hulk, el cual está inspirado en su apariencia de la historia de Planet Hulk de 2006 donde fue enviado al espacio por ser considerado muy peligroso. Su nave aterriza en el planeta Sakaar, donde es forzado a tomar parte en batallas de gladiadores. ¡Son las legendarias historias como esta las que constituyen una gran parte de nuestros Legendary Outfits!

Los Takedowns son habilidades cosméticas que le permiten a los Superhéroes realizar movimientos de gran daño bajo ciertas circunstancias en la batalla. Cada Takedown muestra la personalidad única de un Superhéroe y están entre los movimientos más llamativos que puedas equipar. Uno de los Takedowns Épicos de Ms. Marvel la muestran canalizando su Hulk interior y ejecutando un “Kamala-SMASHING” a un enemigo de un lado a otro como una verdadera fan de los Avengers que es.

Los Cosméticos no dan ventajas en el gameplay. Fieles a su nombre, solo están ahí con una finalidad cosmética para personalizar a cada Superhéroe. Si te sientes regio, equipa el Royal Aesirian Outfit de Thor. Si quieres algo de nostalgia en tus viajes, equipa su Asgard’s Might Outfit. Además, si estás jugando con un equipo de compañero de IA, se pondrá los trajes que hayas equipado actualmente, lo que quiere decir que realmente estará en tu equipo de la forma que quieras. No podemos esperar a ver cómo se verá tu equipo de Avengers.

Previamente dijimos que somos grandes seguidores de Marvel, y también somos fans de PlayStation. Nos honra trabajar con ellos para brindar ventajas adicionales a los jugadores de PlayStation quienes tendrán acceso exclusivo a ciertos Community Challenges, donde la Nación PlayStation trabaja unida para cumplir un objetivo y poder ganar recompensas específicas para ellos.

Más Ventajas PlayStation

Cuando se trata de cosméticos, los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo por 30 días a Traje Legendario, Gesto Legendario, Takedown Épico y placa de identificación para cada Superhéroe a medida que se vayan revelando, esto incluye los seis héroes de lanzamiento. Además, también tenemos recompensas para aquellos con suscripción a PlayStation Plus. Para cada Superhéroe que se sume al juego después del lanzamiento, incluido Hawkeye, todos los miembros de PS Plus recibirán un bundle gratuito que contiene un Traje Raro, una placa de identificación y 100 Créditos para celebrar la llegada de otro Avenger a la lista. En el lanzamiento, tendremos un bundle gratuito para Ms. Marvel disponible para los miembros de PS Plus que se unan a nuestro amor por Kamala.

¡Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en jugar la Beta! La Beta para aquellos que reserven el juego en PS4 se desarrollará entre el 7 y 9 de agosto y podrán precargar el 6 de agosto. Después, la Beta Abierta para todos los jugadores de PlayStation estará disponible entre el 14 y 16 de agosto y el 21 y 23 del mismo mes. No necesitarás de PlayStation Plus para participar en la Beta, así que todos tus amigos se podrán unir. Para más información sobre los contenidos de la Beta, dale una mirada a nuestra anterior publicación en PS Blog.

¡El conteo para el lanzamiento ha empezado! Estamos emocionados por verlos a todos en la Beta y ayudarlos a completar los Community Challenges en el juego. Nunca lo sabes, quizás juegues con un miembro del equipo de desarrollo, y si lo haces, muéstranos tu gesto y traje favoritos. Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre en PlayStation 4 y más adelante en PlayStation 5. Los jugadores que compren la versión de PS4 recibirán la de PS5 gratis.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields