Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivamente en PlayStation

0 0
Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivamente en PlayStation

Tu amigable vecino, Spider-Man, ayudará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en 2021.

De vez en cuando, la vida te presenta un momento en el que convergen tus actividades y tus pasiones. Hoy es uno de esos momentos para mí porque puedo ser el primero en anunciar que la versión de Spider-Man de Crystal Dynamics hará equipo con Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow de Marvel’s Avengers.

Esto es muy personal para mí porque no puedo recordar un momento donde Marvel y sus coloridos personajes no me encantaran, cada uno más real y creíble que el anterior. Pero a pesar de disfrutar del Capitán América, Iron Man, Black Widow y los otros Avengers, siempre hubo un personaje en el que me vi reflejado, y ese era Peter Parker: El Sensacional Spider-Man. Hora puedo canalizar lo que disfruté toda la vida del personaje en una versión del héroe interactivo que espero inspire a la próxima generación de creadores… y, bueno, es mi sueño hecho realidad.

Su alianza con nuestros héroes de Marvel’s Avengers está en perfecta simetría con mi exposición al personaje. Cuando era joven, acumulé una gran colección de libros de Spider-Man que narraban historias dramáticas y divertidas de este colorido enemigo del crimen, quien era un elemento fijo en Marvel’s New York, y que utilizaba sus poderes e ingenuidad para proteger a su “vecindario”. Pero un día leí algo que lo sacó de su entorno natural hacia el gran mundo con divertidos resultados. La historia se llamaba “The Commuter Cometh!”, y fue un hilo fantástico sobre Spider-Man persiguiendo a un ladrón en los suburbios.

Sacar a Spidey de Marvel’s New York lo hace probar otros trucos

Ver a Spider-Man adaptarse a nuevos entornos fue un gran contraste a su status quo. Ese tono es exactamente lo que queremos capturar para él en Marvel’s Avengers. Un familiar pero nuevo Spider-Man que necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Un Sensacional Héroe Araña

Para asegurarnos de que esta sociedad se desarrolle sin problemas, Vince Napoli, nuestro Lead Combat Designer, ha trabajado fuertemente haciendo a Spider-Man tan grandioso en los controles como lo es en las páginas. Esto quiere decir que se asegura que nuestro héroe se mueve y lucha como debería, sin importar en cuál de nuestras War Zones se encuentre. Cuando se balancee por el aire con su red, queremos que sea gracioso y leve, y que pueda utilizar una variedad de configuraciones de red y gadgets para mejorar su viaje. Las impresionantes habilidades acrobáticas de Spider-Man complementan la experiencia, permitiéndote pasar sin problemas de la navegación al combate.

Con las habilidades y la fuerza proporcionada de una araña, Spider-Man sabe cómo moverse.

Cuando Spider-Man se enfrente a los malhechores, lo hará fluidamente con su estilo propio, pero también con las mejoradas opciones de personalización que hemos creado para Marvel’s Avengers. Tal y como con nuestros otros héroes, te acostumbrarás al único árbol de habilidades que Vince y su equipo han diseñado para especializar cómo tu Spider-Man juega en nuestro mundo. Un conjunto impresionante de habilidades y ataques icónicos estará a tu disposición, y tendrás que decidir qué gadgets y habilidades decidirás mejorar. Estas mejoras serán necesarias para que se enfrente a las amenazas que vienen en su camino.

Nadie sabe cómo bailar en una pelea como Spider-Man

Una versión sensacional de Spider-Man

A pesar de las grandiosas aventuras en solitario donde ha estado Spider-Man, estar hombro a hombro con personajes como Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Ms. Marvel va a agregar toda una nueva dimensión. Los jugadores van a enfrentar las amenazas más peligrosas del mundo juntos, utilizando los poderes innatos de Spider-Man… impulsado con una pequeña ayuda de sus nuevos amigos. Armar equipo con los Avengers le da a Spider-Man acceso completo a la impresionante tecnología disponible para el equipo, como lanza telarañas personalizados basado en tecnología de Hank Pym, SHIELD, Stark Industries y más. Y al construir el equipo perfecto y con combinación de habilidades, tendrás la oportunidad de vivir tus sueños de Superhéroe a través de tu Spider-Man ideal.

El vecindario se hizo más grande para Spider-Man

Un Sensacional Sentido de Estilo

Para Spider-Man no es suficiente jugar como él debe ser… también necesita verse como debe ser. Es por eso que cuando estábamos en el proceso del concepto de sus trajes, regresamos al comienzo. Steve Ditko estableció el estándar con su diseño de Spider-Man, y John Romita Sr. lo evolucionó a un ícono reconocido en todo el mundo. Los fans pueden esperar ver la influencia de Ditko y Romita en nuestra versión del héroe, con guiños a otros artistas que han definido la apariencia del personaje en su larga historia.   

Con Spider-Man, vale la pena respetar los clásicos

Una Celebración Sensacional

Cuando Spider-Man llegue a nuestra mesa de héroes, marcaremos su debut con un evento en el juego que lo presentará al amplio mundo de Marvel’s Avengers. El evento se compone de una serie de desafíos únicos para que el héroe enfrente, probando sus habilidades y que arroje asombrosos resultados. Y al igual que con el resto de nuestros héroes en Marvel’s Avengers ofreceremos múltiples trajes cosméticos y opciones de experiencias de gameplay para hacer realidad tu visión del escalador de muros.

No ha existido un mejor momento para ser un spider-fan. En el equipo en Crystal Dynamics, junto a nuestros socios, estamos encantados de ser parte de la aventura en videojuegos de este héroe. No podemos esperar a que agregues a Spider-Man a tu lista de Marvel’s Avengers empezando 2021, y como lo prometimos antes, estará disponible exclusivamente en PlayStation sin costo extra para aquellos que tengan el juego base.

Gracias por tu tiempo, y espero que disfrutes jugando Marvel’s Avengers cuando se lance en PS4 el 4 de septiembre de 2020, y terminando el año en PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields