Los mejores tres consejos para avanzar en Fall Guys: Ultimate Knockout

3 0
Los mejores tres consejos para avanzar en Fall Guys: Ultimate Knockout

Sumérgete y cruza tu camino hacia la victoria.

Bienvenidos a Fall Guys, el juego de eliminatorias más ridículo del mundo. Lánzate de cabeza a través de carreras llenas de obstáculos, pruebas y mini juegos hasta que 60 Fall Guys se reduzcan a un ganador final. Es caos a una escala que nunca antes has visto. Son trabajo en equipo y competición envueltos en un paquete fluorescente de locura. Son docenas de personaje de gelatina siendo golpeados por un martillo inflable gigantesco.

El show empieza hoy, y estoy preparado para ayudarte con estrategias internas que van a dejar a tus competidores nadando en el lodo. Acá tienes mis tres consejos favoritos para alcanzar la gloria en la mayor competencia jamás creada: Fall Guys: Ultimate Knockout.

1. Sumérgete Más

Puede parecer ridículo, pero la inmersión de Fall Guys es su arma secreta en la persecución de la victoria. Al presionar CUADRADO se lanzará hacia adelante sobre su vientre, y esto lo puedes utilizar en todas las locaciones para ganar la mano. Por ejemplo, bucear a través de una línea de meta de una Ronda de carreras puede reducir preciosos milisegundos de tu tiempo y puede marcar la diferencia entre la eliminación y la clasificación (además, se ve genial).

Además de eso, bucear se puede usar para esquivar proyectiles que van en tu camino, para noquear otros Fall Guys, o incluso para combinarlo con un salto y ganar tiempo extra en el aire. Si tu Fall Guy no pasa mucho tiempo levantándose del suelo, lo está haciendo mal, ¡así que sumérgete siempre que puedas!

2. Deja que otros fallen por ti

Aunque la gloria siempre será el objetivo, algunas veces vale la pena ser astuto y dejar que otros labren tu camino hacia la victoria. Intenta quedarte un poco atrás en Rondas de carreras como Door Dash o Tip Toe, donde los Fall Guys deben trabajar juntos para encontrar un camino seguro a la línea de meta. Una vez que la ruta doraba se haga evidente, simplemente trepa por el caos que han creado y empieza tu camino con estilo hacia la clasificación mientras que ellos se pregunta qué pudo salir mal.

3. Haz amigos (luego traiciónalos)

En Fall Guys solo puede haber un ganador, pero vale la pena hacer alianzas a lo largo del camino. Rondas como See Saw necesitan que los Fall Guys trabajen juntos y equilibren su camino hacia la línea de meta, y Egg Scramble requiere una combinación perfecta de protectores de huevos y ladrones para evitar llegar de últimos. Para cuando hayas llegado a una Ronda final como Hex-a-gone tus competidores podrían pensar que tienes un punto débil para ellos, lo que solo lo hará más dulce cuando te corten el camino y los haga caer a su eliminación en el limo.

Si todo esto suena como trabajo duro, simplemente forma un grupo con tus amigos de PlayStation y disfruta de sus gemidos mientras robas la corona justo debajo de sus narices (incluso si prometiste que no lo harías).


Armado con estos tres consejos, pronto estarás cubierto con los mejores artículos cosméticos y la mejor moda de Fall Guy. Y, en caso de que esté en una partida contigo, me acostumbraré a usar una corona durante la beta. Entonces, si me encuentras, ¡veremos quién es el verdadero ganador!

¡Tira los créditos!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields