La Temporada Cinco de Modern Warfare expande Warzone abriendo el estadio, sumando un tren y más

0 0
La Temporada Cinco de Modern Warfare expande Warzone abriendo el estadio, sumando un tren y más

La Temporada Cinco trae cuatro mapas Multijugador, tres adiciones de mapas a Warzone, dos armas gratis y contenido exclusivo de PlayStation.

The Shadow Company, un grupo élite PMC en la facción Allegiance, surgió para tomar el conflicto en curso en sus propias manos. Lucha junto a ellos en la Temporada Cinco de Modern Warfare que trae cuatro nuevos mapas Multijugador y nuevas adiciones a Warzone como un Estadio abierto y Estación de Tren, además un tren de carga en movimiento que cruza el mapa.

Los Mapas Free-to-Play de Warzone se Hacen Más Grandes

El ya existente mapa fre-to-play Verdansk recibe algunas actualizaciones. La explosiva llegada de The Shadow Company ha abierto el estadio y dentro de él la partida ha empezado. ¿Quieres luchar sobre la marcha? Sube a un tren de carga en marcha para rodear el mapa y luchar mientras estás en él. No olvides agarrar tus tiquetes en la ampliada Estación de Tren.

El Estadio. No aterrices en el techo; ve através de él. Es más que solo una cancha, muévete por las filas de asientos, descubre la estructura subterránea de parqueaderos, y vuelve a pensar tu estrategia para una partida en el Estadio. No te distraigas en los puestos de comida.

Estación de Tren. Recibe un tiquete y explora el área expandida cerca a Promenade. Con nuevos cuartos, espacios interiores y más oportunidades para la lucha y equipo, espera que la pelea en la Estación de Tren sea diferente a la que recuerdas.

Tren de Carga en Movimiento. Todos abordo. Viaja con tu escuadra y derriba a los enemigos mientras vas en el tren de carga en movimiento. Utiliza la pista para escapar del gas, quitar una carga o llegar a una locación más sigilosa, sin el ruido del motor de un vehículo.

Consejo de Warzone. Las Tres Estrellas del Combate Interior. Las Escopetas, SMG y armas secundarias están construidas para sobresalir en los escenarios CQB, los cuales serán un lugar común en el Estadio y la Estación de Tren. Mientras que las otras categorías de armas pueden encontrar su lugar acá, valdrá la pena llevar una opción para enfrentamientos en espacios reducidos en tu equipaje, aunque solo sea para estar preparado al caminar por estas nuevas áreas u otros espacios interiores.

Más Campos de Batalla Multijugador

Cuatro nuevos mapas Multijugador se unen a la rotación a lo largo de Gunfight, 6v6 Multiplayer, y Ground War. Lee una breve descripción, además de consejos para Suldal Harbor. 

Livestock (Gunfight): Un pequeño mapa pastoral que incluye un granero central para rápidas y frenéticas oportunidades tácticas en Gunfight.

Verdansk International Airport (Ground War): No dejes que este asfalto sea tu último lugar de descanso cuando este popular destino de Warzone se abra camino a Ground War. Utiliza los espacios interiores y exteriores para encontrar el éxito. Cuidado con los tanques.

Petrov Oil Rig (6v6): Lucha abordo de una plataforma petrolera que trae cinco secciones diferentes en el versátil diseño del mapa donde todos los estilos de lucha pueden brillar.

Suldal Harbor (6v6): Probablemente no es el lugar más seguro para atracar tu barco, este bullicioso puerto verá a los jugadores mezclarse entre los mercados de pescado, áreas de de envío y las áreas administrativas azotadas por el clima.

Consejos para Suldal Harbor

Emboscadas en Puntos Clave: Los largos carriles entre el mercado de pescado y el pueblo de envío podrán ser ideales para los jugadores CQB, o para aquellos que quieren ubicar tropas letales para los equipos.

En el Flanco: Especialmente en los modos de juego de objetivo donde las áreas clave tienen múltiples puntos de entrada, aquellos que usan armas para juego de encuentros cerrados pueden usar cobertura y rutas de flanqueo más largas para sorprender potencialmente a sus enemigos.

Shadow Company se Eleva en el Sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cinco

El sistema de Pase de Batalla de esta temporada está diseñado para adaptarse al tono explosivo y oscuro del PCM, Shadow Company. Desbloquea instantáneamente al líder de la compañía Shadow, Marcus “Lerch” Ortega en el Nivel 0 con la compra. También en el Nivel 0, los jugadores pueden desbloquear tres Tracks de guerra: un nuevo elemento de personalización que te permite escuchar canciones específicas mientras conduces un vehículo.

Gana Dos Armas Gratis en el Sistema de Pase de Batalla

Juega y progresa a través de los niveles para sumar un nuevo SMG y rifle de asalto a tu arsenal.

ISO SMG (Tier 15): Ligero y confiable, el ISO es un SMG de precisión y de disparo rápido.

AN-94 Assault Rifle (Tier 31): con un hiperburst único en el que la primera ronda es seguida por una segundo instantánea con poco o ningún retroceso, domina este mecanismo único para infligir daño eficiente y mortal en cada partida.

Compra el Pase de Batalla para desbloquear hasta 100 niveles de contenido incluyendo 10 skins de Operador y Misiones, planos de arma Legendaria, el Movimiento Final ‘Nevermore’, hasta 1300 puntos Call of Duty y más. Avanza a través del sistema Pase de Batalla con solo jugar el juego. 

Recibe Más en PlayStation: Contenido Exclusivo* de Modern Warfare para Sony

Survival Crash

Un sitio familiar de Crash es la ubicación para el más reciente mapa jugable en el modo exclusivo* de PlayStation, Survival. Aprovecha las largas líneas de visión o dirígete a los tejados y cierra un edificio para sobrevivir a las oleadas de enemigos. Obtén Killstreaks, refresca tu carga y reabastece tu munición entre rondas para equipar a su cuarteto con las herramientas para sobrevivir en Crash.

Call of Duty: Warzone Combat Pack – Temporada Cinco

Completa la meta de ubicarte primero en una partida de Warzone o gana el Juggernaut en el modo Multijugador mientras luces esta skin de jersey para Zane en un bundle temático de fútbol que es gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Descarga el Paquete en la sección Franquicia de la Store y ve hacia abajo a la sección Miscelánea.

  • Máscara épica de Zane “The Footballer’ (Esta skin desbloquea al Operador, si aún no lo tienes)
  • Plano de arma épico “On the Volley”
  • Reloj épico “Injury Time”
  • Charm épico “The Sparks”
  • Tarjeta de visita épica “Stunning Strike”
  • Emblema épico “Sparks Pride”
  • 60 minutos de Double XP Token

El Combat Pack estará disponible para descargar en PlayStation desde el 5 de agosto.

Gana un Plano de Arma exclusivo* y más en Misiones

El plano del arma Grand Rapids está disponible para ganarse en Misiones. Mira tus Misiones en la pestaña Desafíos y completa cada tarea en el objetivo Multi-pasos para ganar Grand Rapids. El plano tiene un brillo azul metálico escarchado con múltiples accesorios, incluyendo No Stock para un estilo de juego móvil y ágil. Recoge XP y otras recompensas a medida que completas los objetivos en tu camino para ganar Grand Rapids.

Consejos para Conquistar el Campo de Batalla con el Contenido Exclusivo* de Sony

1.Protégete en el Restaurante. Para poder sobrevivir, protégete en el restaurante hacia el centro de Crash. Las líneas de visión desde ahí pueden llevar a olas de enemigos que corren hacia ti, solo para caer en las manos de tu armamento de largo alcance. Ten cuidado del helicóptero enemigo que vendrá preparado para atacarte desde las alturas con armamento pesado.

2.Misiones de Escuadra. En Volley, el plano incluido en el Combat Pack, es un SMG equipado para más encuentros de alcance medio. Si quieres especializarte en este tipo de lucha no dudes en usar este y un rifle de asalto o LMG, ya que el combo SMG + Rifle o LMG usa diferentes municiones en Warzone.

3.Grand Rapids. El plano de Grand Rapids, parte del Challenge exclusivo* de Sony, está configurado para enfrentamientos de medio alcance, así que siéntete seguro con él cuando retes a otros con armas CQB. La óptica híbrida también te permite competir a distancias más largas, pero si lo haces, puede ser conveniente montar esta arma para controlar su retroceso.

Información de Descarga de la Temporada Cinco

Los propietarios de la versión completa de Modern Warfare y el free-to-play Warzone de PlayStation recibirán una disminución en el espacio ocupado. Por favor ten en cuenta que la actualización de la Temporada Cinco tendrá un peso de descarga de 33.9 GB en PlayStation para los propietarios de la versión competa de Modern Warfare y el free-to-play Warzone, quienes están a la fecha con la más reciente actualzaición.

Una vez que la nueva Temporada de contenido se haya integrado en tu juego, y siempre que hayas instalado la actualización anterior a la Temporada Cinco, habrá una disminución en el espacio gastado en general.

Recordatorio: los jugadores también pueden elegir desinstalar/remover otros paquetes de datos si ya no los necesitan para un tamaño de archivo general más pequeño.

La Temporada Cinco de Modern Warfare estará disponible en PlayStation el 4 de agosto a las 11:00 PM Hora del Pacífico.

*Contenido exclusivo por tiempo limitado hasta el 1ro de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields