State of Play regresa este jueves, 6 de agosto

1 0
State of Play regresa este jueves, 6 de agosto

Conoce actualizaciones de juegos para PS4 y PS VR.

Ha pasado algo de tiempo… pero State of Play regresará este jueves con un enfoque en juegos third-party que llegarán a PS4 y PS VR. También tendremos algunas actualizaciones de juegos para PS5 de títulos indie y third-party que viste en el evento de PS5 de junio.

El episodio durará un poco más de 40 minutos, y tendremos una fabulosa alineación de juegos incluyendo mucho video de gameplay, y actualización de otros juegos. ¡No podemos esperar para saber lo que piensas!

Y solo para ser super claros, no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio de este jueves. Tampoco habrá ninguna noticia sobre hardware, negocios, reservas o fechas. El jueves, nuestro objetivo es presentar algunos juegos geniales que se lanzarán pronto en el amplio ecosistema de PlayStation. ¡Va a ser divertido!

El nuevo episodio de State of Play se transmitirá el jueves, 6 de agosto a la 1:00 PM Hora del Pacífico, y podrás verlo en vivo en Twitch y YouTube.

¡Nos vemos el jueves!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Ojalá pronto ya anuncien algo sorprendente de ps5 porque esta nueva generación están peleando por quien va peor soy PlayStation pero ahora si no me han sorprendido como otros comienzos de generación … ah ni xbox espero no se sienten en la marca porque, aunque significa mucho PlayStation en el mundo se lo han ganado con muy buenas IP y grandes opciones en hardware no espero que dejen de echarle ganitas por innovar

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.