Explora desde hoy la nueva ciudad de Ramsgate en Dauntless

0 0
Explora desde hoy la nueva ciudad de Ramsgate en Dauntless

Impresionantes vistas, actividades, proveedores y más esperan a los Slayers en la actualización de contenido Clear Skies.

Saludos, Slayers de PlayStation. Para los no iniciados, Dauntless es un RPG de acción free-to-play que se trata de sentirse como un chico malo mientras derrotas inmensos jefes Behemoths con tus amigos en el mundo de Shattered Isles. Hemos lanzado más de una docena de actualizaciones de contenido desde el lanzamiento en PlayStation 4 en mayo pasado, y con la más reciente, estamos presentando un rediseño completo a nuestra ciudad Ramsgate. 

Nuevos Horizontes

Ramsgate es cercana y querida por nuestro corazón, y nos tomamos mucho tiempo pensando en cómo una nueva Ramsgate podría servirte diseñándola de una manera que fuera divertida de navegarla y que tuviera sentido para las acciones que debes tomar cuando no estás luchando contra Behemoths. También ha sido fundamental para nuestro equipo ver cómo podemos incorporar los comentarios de la comunidad de Ramsgate en los últimos meses (y años).

No podemos esperar a que la veas por tu propia cuenta. Démosle un vistazo ¿te parece?

Una Ciudad Viviente

Además de volver a hacer el diseño general de Ramsgate y sumar más altura y profundidad a la ciudad en sí, queríamos darte más formas para interactuar con el mundo y aprender sobre Ramsgate y sus habitantes. La animación que ves arriba es una de varias tomas de vista con las que puedes interactuar para ver la ciudad desde diferentes ángulos, y quizás veas algo que hayas dejado pasar cuando exploraste a pie. También puedes recolectar conocimiento sobre Ramsgate y Shattered Isles interactuando con objetos esparcidos por la ciudad. Esto aparecerá en tu Diario, al cual puedes acceder en la sección Quests and Progression del menú principal.

También le hemos dado a cada área de vendedores un tema más fuerte, tanto visual como sonoro, notarás el cambio de música dependiendo del sitio donde estés en la ciudad y con quién estés hablando.

Hemos agregado un número de nuevos puntos de referencia a nuestra ciudad, incluyendo el bazar donde Gregario ha abierto una tienda para todas las necesidades de Hunt Pass, junto a la excéntrica nueva vendedora de tónicos, Granny Strega.

Ahora también puedes navegar fácil y rápidamente Ramsgate utilizando los chorros de éter diseminados por toda la ciudad, que te ayudan a llegar a donde quieras ir rápidamente.

Haz un recorrido por la ciudad, y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Cielo Despejado, Espadas Afiladas

La actualización Clear Skies que se lanza hoy también presenta la reelaboración de nuestra clase de espada, la cual fue la primera arma que creamos en Dauntless. La espada es lo primero que empuñas contra un Behemoth en Dauntless, y nuestro primer diseño estaba destinado a facilitarle a los nuevos jugadores el combate.

Con el paso del tiempo, este diseño empezó a sentirse desactualizado comparado con nuestras armas más recientes, así que rediseñamos completamente el sistema de combate de la espada desde cero, desarrollando nuevos combos, nuevos modos y técnicas generales para que aprendas.

Escalation, nuestro más reciente tipo de cacería que te enfrenta contra varios Behemoths con modificadores y amps aleatorios, es el terreno perfecto para probar la nueva espada una vez que te sientas a gusto con su estilo de juego. Esperamos que se sienta como toda una nueva arma, así que revísala y déjanos saber lo que piensas.

Paquete “Heads Up” de PlayStation Plus

Seríamos negligentes si no mencionamos el nuevo paquete exclusivo de Dauntless para PlayStation Plus que se lanza hoy. El paquete Heads Up incluye la llegada de un arma y una skin de arma exclusivos, junto a suministros, platino (o moneda premium), y más.

Consulta la sección de ofertas exclusivas de PlayStation Plus en PlayStation Store para descargar el paquete “Heads Up”.

Únete a la Lucha

Este es el mejor momento para jugar Dauntless y conocer todas nuestras nuevas adiciones, junto a un número de modificadores de Umbral Escalation y amps que llegarán con la actualización. Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos en Twitter, Discord o Reddit.

¡Nos vemos pronto en Shattered Isles, Slayers!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields