Cómo sobrevivir a cuatro Rondas del competitivo Fall Guys

1 0
Cómo sobrevivir a cuatro Rondas del competitivo Fall Guys

Gana la competencia con estos consejos para las pistas de obstáculos del multijugador Ultimate Knockout.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a PlayStation Plus la próxima semana. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, queríamos darles a nuestros concursantes un vistazo más de cerca a cuatro de las 25 Rondas que jugarán cuando las puertas se abran a estas coloridas pistas el 4 de agosto. Si quieres adelantarte con algunos consejos y trucos, esta es la publicación que debes leer.

Primero…

The Whirlygig

¿Cómo jugar?

Salido de la loca imaginación de nuestro Senior Game Designer, Anthony ‘Peps’ Pepper, The Whirlygig es uno de nuestros icónicos niveles de ‘Gauntlet’ que enfrenta a los concursantes contra los obstáculos más difíciles y divertidos que pudimos crear. Diseñado para 60 Fall Guys a máxima capacidad, The Whirlygig se inspiró en los gigantescos molinos de viento vistos en las pistas clásicas de mini golf, pero con el caos aumentado a 11. Gigantescas hélices giratorias, lanzadores de cintas transportadoras y enormes brazos barredores significan que los Fall Guys se arrojan más allá de la arena que en cualquier otra Ronda, y aquí es donde tenemos nuestro primer consejo…

Consejo: ¡Vuela hacia adelante!

Cualquier concursante puede esquivar las barredoras giratorias cerca al comienzo, pero la verdadera habilidad viene al utilizarlas para catapultar tu Fall Guy hacia la línea de meta. Esto es especialmente útil para adelantarse al grupo, y poder correr por los gigantes escalones te mantendrá fuera del caos resultante de los rezagados.

Siguiente…

Hoopsie Daisy

¿Cómo jugar?

Hoopsie Daisy es un Team Round, lo que significa que los Fall Guys que quedan se ponen en equipos, y el equipo perdedor es eliminado. Esta Ronda requiere que los concursantes naden a través de los aros para ganar puntos para su equipo. Los aros regulares valen un punto y los aros dorados rotadores valen cinco puntos. Estos pueden ser la clave para una recuperación épica que salvará a todo tu equipo de la eliminación.

Joseph Juson, el diseñador detrás de esta ronda se inspiró en los videoclips de artistas de circo saltando a través de aros, “se sentía muy importante que le diéramos a los Fall Guys la oportunidad de hacer lo mismo. Una vez que nos dimos cuenta lo bien que se sentía ver a tu pequeña gelatina pasar por un aro supimos que necesitábamos hacer realidad esta Ronda”.

Consejo: ¡Rétenlos!

Algunas veces nunca serás el único que llegue a un aro, pero si un Fall Guy de otro equipo está cerca intenta agarrarlo para ralantizarlo mientras se retuerce para escapar de tu alcance. Es posible que no seas el que consiga los puntos, pero reducir la velocidad de un oponente podría darle a tu compañero de equipo el tiempo extra para robar el aro y llevarte la victoria.

Hacia…

Perfect Match!

¿Cómo jugar?

Mientras la mayoría de las Rondas prueban tus tiempos de reacción, Perfect Match requiere de concentración y un progreso de buena memoria. Primero, una cuadrícula de mosaicos parpadeará con una fruta aleatoria, trata de tener en mente qué fruta ha aparecido en determinado sitio. Después de algunos segundos una de las frutas que viste aparecerá en el jumbotron sobre ti, y desde ahí tienes cinco segundos para pararte en un mosaico que coincida con la fruta que se muestra. Hazlo bien y sobrevivirás, equivócate y nadarás en el limo. Meg Ralph, Lead Level Designer, explica, “Queríamos tratar una Ronda que fuera más basada en la lógica. Probar la memoria de los jugadores sin dejar de tener un elemento físico ha sido un experimento muy interesante para nosotros. ¡Tenemos que mantener a los participantes alerta!”

Consejo: ¡Juega al tonto!

Algunos concursantes no tienen la habilidad para mantenerse en Perfect Match, y terminarán siguiendo la decisión del público. Prueba parándote sobre un mosaico que sabes es el equivocado para atraer a tontos desprevenidos que te sigan, y luego salta hacia el mosaico correcto en el último segundo. No hay nada más satisfactorio en Fall Guys que engañar a otros para eliminarlos.

Y finalmente…

Roll Out! 

¿Cómo jugar?

Roll Out es una Ronda de supervivencia de 60 jugadores, lo que quiere decir que un salto equivocado ocasionará la eliminación inmediata. Los concursantes empiezan parados en lo más alto de un rodillo gigante, pero cuando la Ronda empieza, segmentos de este rodillo empezarán a rodar en diferentes direcciones, aumentando la velocidad con el paso del tiempo. Ninguna parte es demasiado segura por mucho tiempo, así que los concursantes deben hacer lo mejor para sobrevivir hasta que la Ronda termine. Presta mucha atención a los otros, evita chocar con ellos y ser enviado aturdido hacia la eliminación.

Otra obra maestra de J.J., la inspiración de Roll Out’s viene de los túneles giratorios de Fun House, “En el primer prototipo, los jugadores tenían que sobrevivir dentro del túnel, pero esto resultó complicado desde un punto del vista del control de cámara. Sin embargo el concepto se mantuvo, gracias al genial giro de Meg: hacer que el nivel se desarrollara encima del túnel.

Consejo: ¡Juega sucio!

Los Fall Guys deben saltar a través de los huecos en los rodillos si quieren evitar ser eliminados, y estos huecos son el lugar perfecto para poner una trampa. Quédate cerca de un Fall Guy desprevenido (tal vez dales un saludo amistoso para atraerlos a una falsa sensación de seguridad), y cuando vayan a saltar, agárralos brevemente para perder el tiempo. Si tienes suerte, caerán en picada hacia el limo y podrás hacer como si nada hubiera sucedido. Sin embargo ten cuidado, si sobreviven van a buscar venganza. ¡Será mejor que corras!

The Whirlygig, Hoopsie Daisy, Perfect Match y Roll out son solo cuatro de 25 Rondas que encontrarás en Fall Guys: Ultimate Knockout. Ahora que conoces algunas estrategias para estos niveles asegúrate de saltar el 4 de agosto, te esteremos esperando en la línea de salida.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields