PlayStation.Blog LATAM

Rocket League se podrá jugar gratis este año

4 0
Rocket League se podrá jugar gratis este año

Detalles de la más grande actualización a la fecha.

Parece que hubiera sido ayer cuando lanzamos Rocket League en PlayStation como juego de PlayStation Plus. Estábamos abrumados por el amor (y número de jugadores) que saltaron al campo y jugaron este híbrido de conducción y fútbol de alto octanaje. Ahora, cinco años después, estamos listos para empezar el nuevo capítulo de Rocket League. Todo comienza cuando se pueda jugar gratis este año.

Rocket League se podrá descargar gratis y podrán disfrutarlo pronto este año después de la actualización más grande que haya recibido el juego. En esta actualización, los menús se revisarán para hacerlos más fáciles de navegar, e importantes características recibirán mejoras clave como los Torneos y los Desafíos. Sigue en sintonía para conocer más información de estas actualizaciones de funciones ¡porque habrá mucho para revelar!

Bien sea que hayas jugado Rocket League dede el primer día o apenas hayas empezado este año, no tendrás que preocuparte por perder tu inventario. Tus artículos irán contigo a la actualización de juego gratuito. Además, cualquiera que haya jugado Rocket League online antes del lanzamiento del juego gratuito será recompensando con el estado Legacy, el cual incluye:

  • Todos los paquetes DLC de Rocket League lanzados antes del free to play
  • El Título “Est. 20XX” que muestra el primer año en que jugaste Rocket League
  • Más de 200 artículos comunes actualizados a calidad “Legacy”
  • Golden Cosmos Boost
  • Dieci-Oro Wheels
  • Huntress Player Banner

Además, si has jugado online antes del anuncio de hoy, también recibirás el Faded Cosmos Boost. Las recompensas Legacy serán recibidas una vez la versión free to play se lance este año.

Han sido cinco asombrosos años en PlayStation, y estamos preparándonos para otros cinco y más allá. No podemos esperar a traer Rocket League a toda una nueva audiencia. Asegúrate de visitar RocketLeague.com y síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las noticias a medida que nos aproximamos a Rocket League free to play.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

4

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.