Overcooked! All You Can Eat es un festín visual para PS5

0 0
Overcooked! All You Can Eat es un festín visual para PS5

Este buffet de dos juegos combina gráficas 4K y otras delicias para una mejor experiencia culinaria en grupo.

¡Hola fans de PlayStation y la cocina extrema! Soy Holly y trabajo con Team17 como brand manager de la franquicia Overcooked! Estoy muy emocionada por decir que en Team17 estamos trabajado con Ghost Town Games para cocinar algo realmente especial para PlayStation 5: Overcooked! All You Can Eat. 

Overcooked! All You Can Eat mezcla Overcooked! y Overcooked! 2 con todo el contenido adicional y remasterizado hasta 4K en una deliciosa edición definitiva. Haciendo uso del poder de PS5, Overcooked! AYCE brinda asombrosas gráficas 4K, multijugador cross-platform y rápidos tiempos de carga, lo que quiere decir que habrá más tiempo de cocina extrema.

¡Un festín visual!

Ambos juegos se han llevado al siguiente nivel con asombrosas y mejoradas gráficas 4K, esto es lo mejor que la serie de Overcooked! se ha visto.

Multijugador Cross-platform

Disfruta del caos en la cocina con todos tus amigos utilizando el multijugador cross-platform y chat de voz. Una fila multijugador compartida significa menos tiempos de espera para los juegos.

Overcooked! Online

Lo pediste y te escuchamos. Overcooked! se ha reconstruido en el motor Overcooked! 2, permitiendo un multijugador online totalmente integrado. Regresa a tus cocinas favoritas del primer juego en asombroso 4K ¡y online!

¡Modo Assist!

Porque sabemos que Overcooked! es un favorito de la familia, queremos buscar maneras para hacerlo más fácil para que todos se unan a la diversión, sin importar su habilidad de juego. El modo Assist brinda un número de opciones que permiten un juego menos frenético incluyendo más tiempo para hacer las recetas, mayor tiempo en las rondas y la opción de saltar niveles.

¡Accesible para todos!

Queremos permitir que tantos jugadores como sea posible se unan al frenesí culinario, por lo que hemos investigado un número de opciones para incrementar la accesibilidad. IU escalable, texto optimizado para dislexia y opciones para daltónicos están disponibles.

¡Delicioso nuevo contenido!

Finalmente, Overcooked! AYCE ofrecerá nuevo contenido exclusivo: nuevos niveles, nuevos chefs y nuevo caos. Pronto brindaremos más información pero por ahora, acá tienes un vistazo: conoce a nuestro adorable chef axolotl. Ya seas nuevo en la serie de Overcooked! o un chef experimentado, verdaderamente creemos que esta es la mejor manera de jugar y perfecta para PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields