Rogue Company entra a la beta cerrada desde hoy

1 0
Rogue Company entra a la beta cerrada desde hoy

Detalles de los gadgets, beneficios y otros elementos de tu arsenal mercenario.

Vístete y salta a la acción en Rogue Company, un veloz shooter en tercera persona que combina el estilo de pasarelas con explosiones en el campo de batalla. Early Access ya está disponible con la compra de uno de los Founder’s Packs, así que sigue leyendo para darle un vistazo al elenco de Rogues, y mucho más.

Juega como uno de los Rogues, una colección de mercenarios élite que salvan el mundo por la gloria, riqueza o quizás por razones más personales. Tómate el campo de batalla en partidas 4v4 basadas en objetivo donde necesitarás apoyarte en tu escuadrón para adaptarte y sobresalir en cada puzle de combate que la oposición pueda lanzarte.

Los Rogues

Los Rogues son extraordinarias personas reclutadas de todos los ámbitos de la vida para salvar el día, verse bien y recibir el pago. Algunos pueden acercarse a una misión con buen ojo y tacto, mientras que otros estarán más preparados para explotar en la escena con fuerte armamento. Trabaja con tus compañeros de equipo para crear un escuadrón balanceado que pueda ejecutar la estrategia de la misión eficientemente.

Cada Rogue está equipado con un arsenal único de armas que pueden traer al campo de batalla y que se pueden actualizar y modificar entre cada ronda:

  • Armas Primarias: Estas son las armas grandes. Ya sea que elijas un rifle de asalto de medio alcance o una escopeta de bomba personal y cercana, esta arma te permitirá definir tu estilo de juego.
  • Armas Secundarias: Cada superhéroe necesita un compañero. Las armas secundarias son armas de calibre más pequeño que pueden cambiar en cualquier momento para acabar con un agente enemigo o para ayudar a evitar la penalización de recarga.
  • Gadgets: ¿Qué sería de un héroe de clase mundial sin una selección de gadgets de alta tecnología a su disposición? Como Rogue, puedes llevar gadgets ofensivos y defensivos que te ayudarán a crear distracciones, defenderte o causar un poco de caos.
  • Beneficios: Personaliza tu estilo de juego y tus trajes. Los beneficios ayudan a llenar los vacíos de tu arsenal con bonos pasivos especiales que ayudarán a igualar las probabilidades contra los agentes enemigos.
  • Habilidades: Cada Rogue también trae algo único a la mesa. Las Habilidades pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota si se usan con sabiduría. Las dagas explosivas, muros de escudo y trampas de alambre son solo unos ejemplos de las habilidades especiales que los Rogue pueden traer a la misión.

¡Juega Ahora!

Juega desde hoy al comprar cualquiera de los Founder’s Packs disponibles en PlayStation Store. Recibe acceso inmediato, cosméticos especiales, moneda y más. Viste a tus Rogues con skins, wraps de armas, wingsuits, gestos, sprays y más para siempre entrar a la misión con estilo. Gana Reputación para desbloquear nuevos Rogues y siempre poder llevar el Rogue correcto para complementar tu escuadrón.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields