Primer vistazo a The Big Ramp, la colosal estructura de Skater XL

0 0
Primer vistazo a The Big Ramp, la colosal estructura de Skater XL

Vincula tus mejores trucos, giros y agarres en este mapa multipropósito.

Bienvenidos a la revelación de otro mapa de Skater XL. Creemos que este te va a gustar, especialmente si te gusta ir por lo grande…

En esencia, nuestra misión con Skater XL es hacer skateboarding, en todas sus formas, accesible para tantas personas como sea posible. Mientras que el skate callejero recibe la mayor parte de la atención hoy en día, las rampas son una gran parte del skateboarding y cruciales para cualquier verdadera representación de la cultura del skateboard. Desde las rampas verticales del patio trasero de los años 80 hasta las mega estructuras que traspasan los límites de los últimos años, la historia del skateboard se escribió sobre madera.

Si bien nuestro enfoque de desarrollo externo a través del Early Access podría haber parecido estar direccionado hacia un enfoque de mecánicas de skate callejero, en el fondo estábamos refinando silenciosamente la transición de la experiencia de skate con la misma atención al detalle.

Muchas de las novedades que han llegado a nuestra más reciente actualización del Early Access de PC han tenido una recepción muy positiva de la comunidad, y hemos seguido mejorando las mecánicas antes de nuestro lanzamiento en PlayStation 4.

Al igual que los controles de Skater XL en otros terrenos, estás en completo control de la tabla en todo momento en las rampas y tienes la misma habilidad de agregar estilo y matices a todos tus trucos. Desde los aspectos técnicos del ‘spine transfer’ perfecto a ajustar un ‘backside 540 melon over the 135’ de la manera correcta, la experiencia de la transición está diseñada para ser tan satisfactoria como otras áreas del gameplay.

“¿Pero dónde se supone que usemos todas estas geniales funciones de las transiciones? ¡Solo he visto mapas callejeros!” Bueno, me alegra que lo hayas preguntado. ¡Bienvenido a The Big Ramp!

Siguiendo el modelo de las estructuras de rampas que rompen las barreras de lo que es posible en el skateboard, The Big Ramp es realmente un terreno de locos. Abarcando muchos tamaños y formas de variedad vertical, ¡este mapa es donde quieres llegar a SER GRANDE!

Si buscas un remake que satisfaga al público de tu carrera favorita por la medalla de oro, empieza por encima con un ‘135’ gap jump’ el cual termina en un gran ‘60’ quarterpipe’.  Acá hablamos de verdadero hangtime. Vincula tus mejores trucos, giros y agarres en tu búsqueda por la carrera perfecta. También puedes entrenar en el ‘rainbow rail’ o ‘kinked ledge’ si quieres subir de nivel de dificultad. Esta sección es perfecta para crear increíbles clips en el editor de repetición del juego que te dejarán con la boca abierta.

¿Estás de ambiente para una experiencia vertical más directa de skate? Ve a la sesión de rampa, completa con curvas y múltiples variaciones de altura que esperan ser dominadas.

¿Prefieres las técnicas de transición? Prueba la mini zona, llena de pequeños ‘quarterpipes’ y ‘spines’, con ganas de ver todos los trucos que conoces. Nuestra mecánica de juego única te permite entrar y salir sin problemas de la rutina, permitiendo algunas de las rutinas más suaves jamás vistas en un juego de skate.

Explora la arena para encontrar otras funciones como ‘hips’, ‘tabletops’, ‘bank to ledges’ y todo lo que hace que The Big Ramp sea un paraíso plywood.

Dale un vistazo a este mapa junto a Downtown Los Angeles, Easy Day High School, Grant Park Chicago y más cuando Skater XL llegue a PS4 el 28 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields