Predator: Hunting Grounds recibe las actualizaciones gratuitas de julio

0 0
Predator: Hunting Grounds recibe las actualizaciones gratuitas de julio

Personaliza a tus combatientes, gana la clase Alpha Predator y más con el contenido de este mes.

Seguimos trabajando fuerte y continuamos trayéndote contenido para Predator: Hunting Grounds. Este es nuestro tercer mes de actualizaciones, y múltiples parches, desde el lanzamiento. Estamos emocionados por todos los artículos que llegarán con la actualización gratuita de este mes y poder darle a los jugadores la oportunidad de tener más maneras para personalizar sus clases de Depredador y Fireteam.

Hay más de 30 objetos que llegarán en la actualización gratuita: nuevos shaders para armas de Fireteam, Camuflaje para Traje de Fireteam y vibrantes tintas del patrón de Skin del Depredador constituyen la mayor parte de ellos.* También estamos muy entusiasmados por anunciar el esperado lanzamiento mundial de Alpha Predator y Sickle. Ambos se pueden ganar llegando al nivel 100. Y no quiero olvidarme, pero esta actualización también significa que todos pueden ganar ahora el Predator Katana y Shaders* para su uso.

También estoy emocionado por compartirte que a finales de mes llegará el tercer DLC pago. Escuchamos a muchas personas de la comunidad pedir un Depredador específico desde que anunciamos el juego el año pasado. Traeremos la clase City Hunter a Predator: Hunting Grounds. El City Hunter vendrá con sus clásicas armas Combistick y Wrist Launcher para cazar a los Fireteams.** Podrás agregar el City Hunter a tus clases de Depredador y jugar como el icónico personaje el 28 de julio. Mientras tanto, para conocer el listado completo de artículos que están incluidos en la actualización gratuita de hoy, asegúrate de visitar nuestro foro acá. Hemos visto algunos amigos de la comunidad preguntando por el nuevo mapa y el modo; estén tranquilos porque aun están en la hoja de ruta, aun no tenemos las fechas de lanzamiento. Compartiremos más información pronto. Hasta entonces, te veremos en la jungla.

*Gameplay requerido para desbloquear armas, skins y clases; los cosméticos se adquieren por caídas aleatorias.

**Classic Combistick y Wrist Launcher desbloqueables a través de gameplay en septiembre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields