Mercancía oficial de Ghost of Tsushima

0 0
Mercancía oficial de Ghost of Tsushima

Lo que ya está disponible y un vistazo a lo que vendrá

¡Quedan pocas horas para el lanzamiento de Ghost of Tsushima! Estamos muy emocionados por llevar el juego a tus manos. Antes de nuestro lanzamiento, también queremos compartirte algo de la mercancía de Ghost of Tsushima que ya puedes comprar, así como un vistazo a fabulosos coleccionables que vendrán después del lanzamiento.

En la tienda de PlayStation Gear, hemos reunido artículos de Ghost of Tsushima a un precio especial para celebrar el lanzamiento. Podrás encontrar un bundle que incluye un hoodie con el logo de Ghost of Tsushima y una mochila. Aparte de este bundle, también podrás encontrar otros artículos de Ghost of Tsushima en la tienda de PlayStation Gear.

Ya disponible

Envíos a Estados Unidos, Canadá y otros países seleccionados** 

En colaboración con Dark Horse, hemos estado trabajando por años en este hermoso libro de arte: The Art of Ghost of Tsushima. Trae más de 200 páginas llenas de arte conceptual, storyboards y más sobre todo el desarrollo de Ghost of Tsushima, así como comentarios y opiniones de nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de este libro, ¡nuestro primer libro de arte completo! No puedo esperar a que lo tengas.

Resérvalo ya.

Envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, Japón.

Aunque los anteriores artículos ya están disponibles para comprar o para reservar, también estamos felices de conocer algunos coleccionables de los que compartiremos más detalles este año.

Primero, los equipos de Good Smile Company y Max Factory están trabajando en una figura Jin Sakai Figma totalmente articulada. Aunque en este momento solo tenemos un vistazo de ella para hoy, no podemos esperar a tenerla ya con nosotros. La figura tendrá puntos de articulación, cabezas intercambiables con y sin la máscara de Jin, una capa y accesorios incluyendo diferentes conjuntos de espadas y flechas. Nos encanta Figma y estamos entusiasmados por mostrarte este primer concepto, y estamos más emocionados por compartirte un vistazo más detallado más adelante en el año.

Y finalmente, el asombroso equipo de Prime 1 Studio trabaja fuertemente en una espectacular estatua en escala 1:4 de Jin Sakai. Aunque solo podemos compartir este primer concepto por ahora, ten la seguridad de que los detalles son increíbles, incluyendo un zorro, un santuario, un pájaro guía y hojas de ginkgo de Golden Forest que ves en el juego. ¡No podemos esperar a compartir más de ella!

Esperamos que todos estén a la espera de estos artículos, tendremos mucho más para compartir mientras el año avanza. Muchas gracias a todos por el apoyo. No podemos creer que Ghost of Tsushima ya casi está en nuestras manos.

**Otros países seleccionados incluyen: Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.