Explora misteriosas naves abandonadas en No Man’s Sky: Desolation

0 0
Explora misteriosas naves abandonadas en No Man’s Sky: Desolation

Los interiores abandonados generados por procedimientos contienen recompensas y peligros para los audaces viajeros dispuestos a explorar.

Hola, el mes pasado introdujimos cross-play a No Man’s Sky, y ha sido muy satisfactorio ver a nuestra comunidad de PS4 finalmente poder jugar con sus amigos de otras plataformas. Hemos visto una gran cantidad de actividad multijugador cuando viejos amigos y completos extraños por igual se encuentran para explorar el universo, visitan las bases de los otros o se unen en misiones, ya sean en PS VR o no VR.

Este mes, estamos introduciendo un nuevo entorno para que los jugadores lo experimenten con nuestra más reciente actualización: No Man’s Sky: Desolation.

Se han avistado misterioso cargueros en el espacio. Solo o en grupos los jugadores pueden romper la esclusa de emergencia y explorar los peligrosos interiores que se generan por procedimientos. Estas naves tienen un atractivo botín para cualquier viajero audaz lo suficientemente valiente para recuperarlo, incluyendo las actualizaciones que de otra manera no se podrían obtener en su propia nave principal.

Estas misiones están llenas de peligro.

En el pánico por huir de la nave, se derraman elementos peligrosos, los sistemas de defensa se revuelven y los controles ambientales comienzan a fallar. Es posible que algunas naves incluso hayan sido invadidas por formas alienígenas… Quizás quieres llevar a tus amigos contigo para aumentar tus oportunidades de salir con vida.

La actualización de Desolation también trae mejoras y equilibrio en las armas y en los enemigos para una experiencia de combate más dinámica y rápida. El balance de las armas, los efectos y la sensación han sido equilibrados y ajustados para brindar no solo una experiencia de combate más atractiva en estas naves llenas de alienígenas, sino también en todo el juego. Con estas actualizaciones y las nuevas naves abandonadas, hay más razones para explorar los confusos y peligrosos confines del universo.

El equipo de No Man’s Sky ha tenido un año muy ocupado, y ahora presenta naves abandonadas para explorar. Esta es nuestra cuarta gran actualización este año, ¡y hay más en el camino!

Nuestra aventura continúa.

Gracias,

Sean

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields