Dirt 5: abriendo el capó del nuevo tráiler del juego de carreras off-road

0 0
Dirt 5: abriendo el capó del nuevo tráiler del juego de carreras off-road

Conoce información sobre los nuevos carros, locaciones y modos de Dirt 5, que llegará a PS4 y PS5 a partir del 9 de octubre.

¡Hola! Te habla Chris del equipo de Codemasters, saliendo rápidamente del garaje de Dirt 5 para compartirte cosas fabulosas del juego.

Estamos increíblemente emocionados por compartir el tráiler oficial de características de Dirt 5, el cual se lanzará el 9 de octubre en PlayStation 4, y luego llegará a toda velocidad a PlayStation 5 a final de año. Sé que has escuchado cosas como esas muchas veces de los estudios de videojuegos, pero en serio, estamos muy emocionados por compartir este tráiler contigo, mostrando nuevo contenido, grandes características y mucho más que hemos estado alistando durante las recientes semanas y meses.

Además de eso, estamos encantados de confirmar que Dirt 5 incluye una opción de actualización gratuita de nueva generación para la comunidad de PlayStation. Eso quiere decir que si compras el juego para PS4, digital o físico, recibirás la versión de PS5 sin costo alguno cuando cambies a la nueva consola. Fabuloso ¿no?

Hay mucho para aprender de nuestro más reciente tráiler, así que pensé en llevarte bajo el capó y darte detalles exclusivos de lo que trae el nuevo tráiler de Dirt 5…

Arrasa en nuevas locaciones del mundo

La acción de Dirt 5 toma lugar a lo largo de 10 nuevas locaciones, construidas desde cero y diseñadas para todo tipo de épicas carreras. En el tráiler, nos enfocamos en tres de ellas:

Marruecos: una ubicación rocosa y polvorienta para algunas carreras extremas y desafiantes, donde acelerarás a través de tierras yermas y pueblos.

Brasil: exótica y llena de sorpresas, acá encontrarás exuberantes rutas forestales, estrechas rutas a través de las favelas y mucho más, todo bajo al sombra del icónico Cristo Redentor.

Arizona: entre las icónicas cimas, gira por los cañones y grietas en las pistas, y encuentra un óvalo construido para espectaculares eventos de Sprint.

Nepal, Isla Roosevelt, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica son las otras siete nuevas locaciones, todas con múltiples eventos, todas con sus propios arriesgados diseños y paletas de color. Combínalas todas con el clima extremo dinámico de Dirt 5, con ventiscas, tormentas de arena, rayos y mucho más que transforman cualquier carrera, y tendrás un tentador tour mundial de carreras extremas. Hora de reunir todas esas millas…

Nuevas experiencias de conducción

La variedad es algo en lo que nos enfocamos en Dirt 5, y queríamos asegurarnos de que se notara en el nuevo tráiler con una variedad de vehículos y clases. Ningún juego de Dirt estaría completo sin los icónicos rallys y rallycross de Subaru, Mitsubishi y Ford, los cuales están presentes a lo largo del video. Los amamos. Sin embargo, además de eso, pusimos en marcha algunas máquinas que nunca antes habías probado…

Sobrepasa todos los obstáculos en nuestras enormes clases Rock Bouncer y Formula Off-Road. Siente el poder puro de los Super Lites: buggies todoterreno con un gran poder y sin exceso de peso. En el otro extremo (literalmente), sube a camiones de carreras y convierte los SUV para abrirte paso entre la oposición. Todos con la sensación de “fácil de aprender pero difícil de dominar” por lo que el equipo de Codemasters es conocido, te divertirás conociendo estas máquinas en nuestros eventos.

Hablando de eso…

Variedad fuera de la carretera

Dirt 5 está diseñado para ser tu tienda integral para cualquier tipo de experiencia de velocidad que desees. Las locaciones y las clases de carros reflejan eso, pero también lo hacen los tipos de eventos que te traemos, un amplia mezcla de carreras clásicas, nuevos eventos y el regreso de algunos favoritos.

En el tráiler de características mostramos muchos de estos, incluyendo Ultra Cross y Landrush; carreras basadas en circuitos para emocionante velocidad. También hay carreras de punto a punto en eventos de Rally Raid, luego Stampede y Path Finder te desafiarán a sobrepasar rocas, enormes colinas y serios obstáculos.

El tráiler finaliza revelando el regreso de un conocido de Dirt: ¡Gymkhana! Para aquellos que no los conocen, estos son eventos cronometrados donde llegas a una arena llena de saltos, zonas de drift, puntos donut y más lugares para trucos automovilísticos. Realiza estos trucos en estas zonas y agrúpalos para mejorar tu puntuación en el tiempo límite, la mejor puntuación ganará el evento. Estamos locos por traer de regreso Gymkhana a la serie, con un nuevo toque de Dirt 5.

Sé parte de la vibra

Estas locaciones, carros y eventos dan forma a la acción en Dirt 5, ya sea que estés absorto en nuestra historia del modo Carrera protagonizada por Troy Baker y Nolan North, jugando otros modos offline con pantalla dividida disponible para hasta cuatro jugadores o en línea para enfrentarte contra el mundo en carrreras y eventos más innovadores que revelaremos en septiembre.

Todo lo que hemos cubierto acá está atado por algo que mencionamos en PS Blog en mayo pasado: la vibra de Dirt 5. El estilo de arte, la apariencia general del juego tiene una vibra de diversión, autoextresión y confianza que te invita a expresarte.

Aun tenemos muchas cosas para mostrar entre hoy y el 9 de octubre, incluyendo una gran función nunca antes vista en Dirt, y llevará esa misma vibra. Considera esto una invitación. 😉 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields