Robert “RJ” James se une a Power Rangers: Battle for the Grid

0 0
Robert “RJ” James se une a Power Rangers: Battle for the Grid

“Para derrotarme, tendrás que estar en completa armonía con tus espíritus animales… y ser muy afortunado”

¡Hola, Rangers! Robert “RJ” James, también conocido como Jungle Fury Wolf Ranger, se abre paso hoy hacia la parrilla como el primero de tres personajes incluidos en nuestro pase de DLC de la Temporada 3.

Con el lanzamiento de RJ (y Samurai Megazord, el cual se obtiene gratis con el parche 2.3 de hoy), la parrilla ahora tiene un total de 19 personajes jugables y cinco Megazord Ultras. Si has estado ansioso por probar un juego de pelea 3v3 de ritmo veloz con divertidas mecánicas de equipo, este es el mejor momento para probar Power Rangers: Battle for the Grid.

¿Quién es RJ?

En el primer episodio de Jungle Fury, RJ es presentado como un amigable dueño de una pizzería quien termina dándole a los Jungle Fury Rangers sus poderes Ranger, convirtiéndose en su mentor y entrenador en preparación por la amenaza Dai Shi.

El estilo de lucha de RJ es único al resto del reparto de Power Rangers: Battle for the Grid, ya que depende mucho menos de las armas, con muchos de sus ataques normales y especiales inspirados por sus movimientos populares en el programa de televisión, como rodillas y codos al estilo Muay Thai.

Ataques Especiales

Para su ataque primario Especial, Wolf Wheel, RJ lanza un disco de energía frente a él que puede manipular de dos maneras. Presionando el botón Especial > adelante Especial, RJ proyecta el disco hacia adelante, lo agarra mientras se lanza al aire y luego lanza el disco en ángulo. Si el disco impacta en el suelo, rebota y cambia su trayectoria.

Alternativamente, con una secuencia de Especial > atrás + Especial, dispara Wolf Wheel hacia adelante mientras carga su puño con su Backswing Bite especial, para un poderoso ataque horizontal que limpia la pantalla

El ataque aéreo Especial de RJ tiene dos partes llamadas Knee Crush y Wolf Crush. Cuando Knee Crush hace contacto, RJ rebota, y si presionas Especial de nuevo durante este movimiento, RJ seguirá con una patada de talón.

Knee Crush es útil por su movilidad aérea adicional gracias a su efecto de “doble salto”, mientras que Wolf Crush es genial para aplicar presión después de los combos de ataque con salto (salto Fuerte > Knee Crush > Wolf Crush, or ejemplo).

El Lunar Cyclone de RJ es un Super movimiento de dobles función. Si impacta de cerca exitosamente, cambia hacia una Super cinemática, causando un gran daño al oponente. Cuando se usa desde una distancia de un cuerpo (o si el golpe inicial está bloqueado), el gancho RJ provoca un vórtice de gravedad que acerca a todos los enemigos (incluidas las asistencias).

Consejos de Gameplay para RJ

Ya que la mayoría de ataques normales de RJ en tierra son ataques agresivos de empuje hacia adelante, lo convierten en un luchador efectivo, especialmente si lo ayudas con un personaje de control fuerte como Megabeam de Dragon Armor Trini o Forecast de Jen Scotts: Rain.

El ‘Combo objetivo’ Golpe Ligero de pie > Golpe Ligero de pie de RJ, y su combo Golpe Medio de pie> Golpe Medio de pie deben bloquearse desde la parte superior, con el primero haciendo que el oponente rebote en el suelo (y hacia un ‘combo’ malabarismo potencial).

Una vez que condiciones al enemigo a bloquear tus combos objetivos, cambia y usa una secuencia golpe Ligero > golpe Medio agachado para una secuencia media baja con una mezcla casi instantánea de 50/50.

Los combos de RJ son mortales y generalmente sencillos una vez que entiendes la mecánica combinada de ‘derribo’ y ‘OTG’ del juego. Sus cadenas de combos de objetivos de pie Medio y de pie Fuerte terminan en una fuerte caída, que luego puede seguirse con un golpe OTG de deslizamiento Medio agazapado. Un combo básico de RJ generalmente implica un golpe medio de pie> golpe medio de pie (derribo forzado), luego un golpe medio agachado (OTG)> golpe fuerte agachado (lanzador).

La asistencia de RJ es una versión modificada de su ataque Wolf Wheel> Spike. Es un excelente extensor combinado gracias a su garantizado efecto de rebote en el suelo. Además, si tomas el control de RJ mientras está en pleno vuelo, puedes bajar balanceándote con un ataque de salto por encima. ¡Esto abre algunos engaños súper difíciles de Assist Takeover!

Ahora que sabes un poco más de la historia de RJ, su estilo de pelea y fortalezas de gameplay, ¡muéstranos lo que tienes en Power Rangers: Battle for the Grid! It’s morphin’ time! 

Salta a Grid y juega como RJ instalando Power Rangers: Battle for the Grid y su pase de Temporada 3, disponible ahora en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields