Budget Cuts VR llegará el 10 de julio a PS VR, primer vistazo al nuevo nivel Panopticon

0 0
Budget Cuts VR llegará el 10 de julio a PS VR, primer vistazo al nuevo nivel Panopticon

Conoce cómo Neat Corporation diseñó este nuevo nivel para el lanzamiento de Budget Cuts VR en PS VR

Budget Cuts es un juego de sigilo, acción y aventura lleno de ataques furtivos, puñaladas y robots (!) y el cual fue creado desde cero para la realidad virtual. En unas cuentas semanas lanzaremos Budget Cuts en PS VR y no podríamos estar más emocionados por ver cómo enfrentas a los malvados y eficientes robots de TransCorp.

Nos divertimos mucho al incluir una tonelada de contenido en este juego. Hay horas de gameplay en la historia principal que te llevarán por oficinas, fábricas y muchas oficinas de correo. Combina esto con puzles, movimientos de sigilo o apuñalamiento, galletas virtuales, coleccionables brillantes e incluso una batalla con un jefe (solo por si acaso), y estarás preparado para una mezcla de tensión, acción y risas. También creamos un Arcade Mode al cual accedes utilizando la… *revisa notas* máquina arcade (porque solo un sencillo y viejo menú hubiera sido muy fácil) la cual trae un puñado de nuevos niveles y un modo de juego competitivo a la mezcla. No podemos espera a ver lo que piensas.

Entonces, aunque gran parte del trabajo que hemos puesto en el juego hasta ahora ha sido mover todas las oficinas, fábricas y salas de correo de TransCorp a PlayStation, no pudimos resistirnos a crear todo un nuevo nivel en este loco universo, diseñado específicamente con PS VR en mente. ¡Entra a Panopticon!

Con Panopticon, queríamos poner la aventura del jugador y la importancia de las decisiones en el centro del diseño de los niveles. Hacemos esto dándoles una objetivo claro y central que es fácil de identificar, pero difícil de acceder (ese cuarto verde a la mitad del nivel). Queremos alentar al jugador a abrirse su propio camino, bien sea a través de la fuerza bruta y acción o a través del sigilo para llegar al centro del nivel. Afinar la idea de que el jugador es el que elige entre apuñalar rápidamente o escabullirse tácticamente a través de su viaje por el nivel fue la clave para el tema de este nivel.

Para poder asegurarnos de que Panopticon tuviera un objetivo que fuera fácil de ver (pero que también estuviera fuera de su alcance) decidimos un diseño radial de nivel. Este enfoque de diseño se presta muy bien a la forma circular que ves en el nivel. Este tiene el afecto agregado de desafiar las habilidades de navegación del jugador: es posible que te encuentres andando “en círculos” si no prestas atención. Este diseño también ayuda a hacer visible el centro del nivel desde varios puntos, lo que apoya al jugador a tomar decisiones informadas en cómo avanzar hacia su objetivo.

También queríamos jugar con el espacio y la forma de este nivel, enfocándonos más en las formas redondas y la verticalidad dentro de los espacios de las oficinas, mientras confiamos mucho en nuestro icónico estilo artístico de bloqueo de color para que cada “porción” del nivel se sientiera audaz y memorable. Utilizando los colores para ayudar a distinguir áreas del gameplay también tiene el beneficio agregado de hacer el nivel más navegable para el jugador, reforzando así las decisiones personales del jugador.

Esperamos que hayas disfrutado este pequeño “divagar por el diseño del nivel” de nuestra parte en Neat Corporation, y esperamos ver que todos se acerquen a Panopticon con su propio estilo cuando Budget Cuts se lance en PS VR el 10 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields