Worms Rumble trae acción multijugador en tiempo real a PS4 y PS5

0 0
Worms Rumble trae acción multijugador en tiempo real a PS4 y PS5

Entra y rueda a través de tres explosivos modos de juego en tiempo real.

Hola a todos, en primer lugar, espero que todos estén seguros y bien en estos difíciles tiempos.

Mi nombre es Danny Martin y soy el productor de Worms Rumble, la próxima emocionante entrada en la popular franquicia Worms la cual se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 este año.

Este año es especial para nosotros en Team17, ya que no solo es nuestro 30 aniversario, sino también el 25 aniversario de Worms. Hasta ahora ha sido una gran aventura trabajar en Worms Rumble y es una que ha estado llena de muchas emociones, y con un poquito de miedo. Miedo porque, para la nueva entrada de la serie, decidimos romper el libro de reglas para traerte algo nuevo y movernos de la tradicional acción por turnos, y por primera vez, traerte una versión en tiempo real de Worms, con incluso más caótica acción.

Worms en tiempo real

¿Por qué tiempo real? Por supuesto que nos encantan las versiones por turnos de Worms y es lo que hemos hecho por muchos años. Trabajar en Worms W.M.D fue una maravilla absoluta y estamos muy orgullosos de él. Pero siempre hemos querido llevar las cosas un poco más allá y arañar ese “qué tal sí”. Seguro, hemos hecho spins offs de Worms antes, pero queríamos hacer todos lo posible y ver si podíamos lograr una versión en tiempo real de Worms.

Empezamos a crear prototipos de Worms Rumble hace unos cuantos años con solo un pequeño equipo, y con lo que resultaron en tan corto periodo de tiempo realmente llamó nuestra atención y nos hizo emocionarnos por lo que podríamos hacer. Entonces empezamos a tener reuniones internas de usabilidad para lograr la sensación de todo el estudio de cómo se sentía jugar el juego. ¿Aun se sentía como Worms? ¿Seguía allí el factor diversión? ¿Estamos locos por estar intentándolo? Los resultados que tuvimos del equipo fueron muy alentadores, y de inmediato vimos que tenía ese atractivo de “un nuevo juego”. Los comentarios durante la fase de prototipo fueron invaluables, y entonces nos empujaron a ver hacia dónde podríamos llevarlo.

¡Sigue rodando, rodando!

Por la naturaleza de tiempo real de Worms Rumble, tuvimos que ver cómo cambiar los movimientos del gusano. Normalmente verías a los gusanos arrastrarse lentamente, con el salto ocasional para andar por el escenario, pero con Worms Rumble, hemos acelerado las cosas significativamente. No solo el gusano se va a mover más rápido, sino que podrá rodar por las arenas a alta velocidad, realizar saltos de muro para llegar a un terreno más alto y lejos del peligro y esquivar esas granadas entrantes. Tomó mucho de equilibrio para tener esta sensación correcta y al mismo tiempo asegurarse de que se sintiera justo para todos los jugadores. No podrás rodar continuamente por el nivel, o pasar el tiempo con en pedazo favorito de muro, ya que nuestros pequeños amigos tienen resistencia que se irá agotando cuando ruedas o saltas en los muros. Solo cuando bajas la velocidad tu barra de resistencia se recargará y te dejará susceptible al fuego enemigo. Con gran poder… lo siento. ¡Sigamos!

Cross-Play

Lo has estado pidiendo, y finalmente lo hemos hecho. ¡Podemos confirmar que Worms Rumble soportará multijugador cross-platform! Te traeremos una experiencia online de 32 jugadores como nunca antes la has visto en un juego de Worms. Las arenas que han sido construidas por el equipo te verán batallar en algunos de los sitios favoritos de los gusanos para pasar el rato. Por ejemplo el Missile Mall, un centro comercial que se encuentra sobre un silo de cohetes subterráneo, hay mucho espacio abierto para causar una carnicería y pequeñas salidas de aire para entrar. Una Oveja o Bomba Banana bien puestas pueden deletrear Game Over.

Worms Rumble se lanzará con tres grandes modos: Deathmatch, Last Worm Standing y Last Squad Standing. Deathmatch hace exactamente lo que dice en la lata. Esto es lucha de 32 jugadores para quien puede realizar la mayor cantidad de eliminaciones antes de que se acabe el tiempo, y será el mejor modo de juego para que los nuevos jugadores se familiaricen con Worms Rumble, conozcan las armas y utilidades y perfeccionen esas habilidades antes de ir cara cara con los jugadores más experimentados.

Last Worm Standing

En Last Worm Standing, serán 32 jugadores enfrentándose entre sí una vez más, solo que ahora, una vez que te hayan derribado ¡estarás fuera! Pero no te preocupes, podrás ver la acción que sigue y podrás ver a los otros jugadores o saltar a otra partida si estás ansioso de regresar a la acción.

Last Squad Standing tendrá a 10 equipos de tres jugadores que luchan para ser coronados campeones de la arena. Podrás jugar con tus amigos en otras plataformas y luchar con otros que se atrevan a retarte. Hemos introducido una mecánica de reanimación en el modo squads, así que si eres derrotado por un rival, los integrantes de tu equipo podrán traerte de regreso al juego. Al igual que con Last Worm Standing, una vez que estás fuera, estás fuera. ¡Este modo se trata del trabajo en equipo! Trabajen juntos, y tendrán una mejor oportunidad de tener éxito y ser el escuadrón a derrotar.

En Last Worm Standing y Last Squad Standing, no solo tendrás a tus enemigos para derrotar, sino que también las zonas restringidas jugarán un papel importante en el resultado de la batalla. Permanece mucho tiempo en una de ellas y empezarás a perder salud hasta que te muevas hacia otra. Las zonas restringidas no siempre empezarán o terminarán en la misma ubicación, así que tendrás que estar pendiente de las advertencias cuando aparezcan y ponerte en lugar seguro.

Personalizaciones

Los juegos de Worms y la personalización van de la mano, así que por supuesto las traeremos de regreso para Worms Rumble. ¡Cómo no hacerlo! Podrás agregar artículos realmente geniales como sombreros y máscaras, y también sumaremos algunos extra esta vez, incluyendo skins para armas, trajes y gestos. Desbloquea más y más botín mientras juegas y agregas tu estilo personal al avatar de tu invertebrado.

Tenemos mucho planeado para Worms Rumble, ¡y el lanzamiento solo es el comienzo! No podemos esperar a mostrarte más de lo que hemos estado trabajando, cómo estamos sacudiendo las cosas y lo que puedes esperar de Worms Rumble más adelante este año.

¡Nos vemos en la arena!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.