Recompile, el juego de plataformas con temas de hacking informático, llegará a PS5

0 0
Recompile, el juego de plataformas con temas de hacking informático, llegará a PS5

Explora, lucha y hackea a través de un paisaje virtual que reaccionará a tus acciones mientras intentas evitas ser borrado.

Hola, soy Phi, co-fundador, programador y diseñador de videojuegos en Phigames. Estoy acá para hablarte de nuestro próximo juego: Recompile, en donde explorarás, lucharás y hackearás en tu camino a través de un intrigante y siempre deslumbrante paisaje natural.

Jugarás como un virus inteligente, tratando de escapar a ser borrado mientras te infiltras en el mundo virtual y digital de The Mainframe en un esfuerzo por lograr la inteligencia y lograr la primera singularidad tecnológica. La humanidad depende de esto, pero la forma en que lo logres dependerá solo de ti.  

El mundo de The Mainframe es hermoso y premonitorio

Hoy estoy emocionado por revelarte nuestro nuevo tráiler, anunciando el juego para PlayStation 5. También incluye la asombrosa canción Jupiter por el compositor/cantante Aoife O’Donovan.

Combinando las mecánicas tradicionales de plataformas basadas en exploración con una narrativa dinámica, Recompile te reta a explorar, luchar, hackear y sobrevivir. Hay plataformas, combate en tercera persona y puzles de entorno para hackear. Con los numerosos desafíos y obstáculos que enfrentará el virus, dependerá de ti decidir cómo abordarlos.

Podrías irte con todas las armas, llamando la atención de sistemas de seguridad cercanos a medida que derrotas a enemigos y jefes. Alternativamente, podrías tener un acercamiento más considerado, hackeando enemigos para ponerlos en contra entre ellos mismos, mientras esperas a la vuelta de la esquina a que el caos pase. El entorno también se puede hackear, desde algo tan simple como puertas cerradas a maquinaria más compleja, todo está construido a partir de circuitos de puerta lógica que en cualquier momento se pueden anular, invertir o desactivar por completo. Quizás incluso decidas poder evitar estos obstáculos por completo, si has gastado el tiempo necesario y los recursos para construir tus habilidades transversales.  

¿Hackearás o lucharás en tu camino hacia The Mainframe?

Toda la historia del juego ocurre en un segundo, pero dentro del mundo virtual, el tiempo se percibe de forma diferente. A medida que exploras The Mainframe, descubrirás la razón de tu existencia, para lo que fuiste programado y cómo tus decisiones más difíciles tendrán consecuencias que al final afectarán el futuro de este mundo.  

Ciertas interacciones de IA son más crípticas que otras

El paisaje en The Mainframe es una experiencia completamente abierta y explorable. Hemos creado un entorno pequeño pero totalmente completo lleno de personajes y detalles. Hay múltiples biomas cada uno representando una sola función del misterioso sistema del computador que debes infiltrar. Desde las fortificaciones fuertemente armadas de The Tet hasta el mundo autoritario de The Hex, cada locación requiere diferentes habilidades y estrategias para ser dominado.  

The Mainframe, una caótica mezcla de lo orgánico y lo inorgánico

Como lo habrás adivinado, el juego es sobre crear la primera Inteligencia Artificial autoconsciente. La pregunta es: ¿qué tipo de IA se creará? La respuesta depende completamente de ti, de tu estilo de juego y cómo decidas resolver ciertas situaciones. Completa el juego con armamento destructivo y un estilo de juego agresivo, y terminarás creando un antagonista igual de violento. Puedes imaginar qué tipo de destino este tipo de inteligencia tendrá en el futuro de la humanidad. Hay muchos resultados para la historia, así que esperamos que los jugadores traten de experimentar múltiples jugadas para ver con qué tipo de IA terminan.  

¿Qué tipo de IA crearás?

Recompile es un juego que lleva varios años en creación. Al crecer, siempre fui un poco nerd de los computadores, y gracias a películas de mi infancia y series de televisión como Tron y Reboot, soñaba regularmente sobre cómo sería estar atrapado en un mundo virtual dentro de un computador. Por supuesto, no tiene sentido, pero parte de esto es lo que me llevó a querer crear un juego como Recompile.

Después de estudiar Computer Science, me interesé mucho en la IA y aprendizaje automático, y decidí sumar estos elementos al juego. Terminé con las ideas centrales detrás de Recompile.

La inteligencia es más grande que la suma de sus partes.

Ha habido muchos prototipos con diferentes ideas de gameplay a lo largo de los años, pero después de conocer a los co-fundadores James Marshall (VFX & Animation Artist) y Richard Evans (Sound Designer & Composer) eventualmente determinamos en lo que se convertiría Recompile: una aventura de acción en tercera persona.  

El Hypervisor espera tu próximo movimiento

Avancemos hasta ahora, con los anuncios de la nueva generación y los recientes desarrollos en su renderizado gráfico e iluminación en tiempo real, estamos mucho más emocionados por revelar nuestros planes para el juego. Esperamos que Recompile sea el espectáculo visual que queremos que sea, hermosamente renderizado en PS5. Y también deseamos que disfrutes jugarlo.

¡Vamos a hackear!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields