Presentamos Carto, la encantadora e innovadora aventura de puzles que llegará a PS4

0 0
Presentamos Carto, la encantadora e innovadora aventura de puzles que llegará a PS4

Conecta las piezas faltantes de un mapa para descubrir misteriosos mundos y nuevos amigos.

¿Estás buscando un juego innovador con tanto encanto e ingenio que no podrías abandonarlo? ¿Es una experiencia inmersiva con arte y música tu aliada? En ese caso, en Humble Games, en asocio con el fantástico equipo en Sunhead Games, estamos emocionados por presentar Carto.

Carto está ubicado en un hermoso mundo, creado cuidadosamente por el estudio de vanguardia Sunhead Games. Si bien Carto significa la entrada de Sunhead en los juegos de consolas, ellos no son ajenos a los juegos creados delicadamente con mecánicas innovadoras (A Ride into the Mountains, The Swords). Mientras que el asombroso mundo, los encantadores personajes y la hermosa banda sonora son suficientes para mantener enganchado al jugador, la verdadera innovación de Carto está en sus creativos puzles.

En esta encantadora aventura envuelta en una mecánica única de puzles de mundos cambiantes, dominarás tus habilidades de cartografía. A medida que reorganices las piezas en el mapa, verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Conecta las piezas faltantes del mapa para descubrir misteriosas tierras y sacar a la luz sus secretos. Mientras te aventuras a través de nuevas piezas del mapa, conocerás curiosos personajes y harás amigos a lo largo del camino, muchos de los cuales necesitarán ayuda de su cartógrafo local.

El espíritu del juego yace en la exploración de nuevos lugares y aprender de nuevas culturas. Mientras que todas las tierras y grupos de personas en Carto son ficticios, la experiencia de viajar a nuevos sitios es muy real, la maravilla de ver una tierra en expansión tan diferente a la tuya, aprender tradiciones ajenas a las tuyas y en última instancia acogerlas a todas. A medida que te aventuras con Carto podrás descubrir estas hermosas locaciones y conocer gente, aprender de ellos y su cultura en el camino.

A medida que te mezclas con los entrañables personajes a lo largo de tus viajes, descubrirás el ingenioso diálogo escrito por Nick Suttner. Al haber trabajado como escritor en juegos como Guacamelee! 2, Celeste y Bloodroots, Nick no es un novato cuando se trata de crear historias con personajes reflexivos e interesantes. Si bien es una delicia encontrarse con los personajes secundarios, la historia personal de Carto es de autodescubrimiento y amistad. Los momentos reflexivos centrados al rededor de la familia y las cosas que son importantes en la vida te mantendrán forme y esperando ver qué sigue.

Una parte crítica de Carto es la música tejida a lo largo del juego. Ninguna aventura que abarque un mapa estaría completa sin una hermosa y complementaria banda sonora. La música para Carto es el trabajo debut del compositor de Sun Head, Eddie Yu. Esta banda sonora, combinada con una mezcla de sonido reflexiva, le permite al jugador estar completamente inmerso en la aventura junto a Carto. Para ser justo, solo puedes hablar tanto de la música antes de que la gente la escuche. Acá tienes una pequeña muestra de la relajante pero atractiva música de Carto.

No hace falta decir que en Humble Games y nuestros socios de Sunhead Games no podemos esperar a que experimentes Carto por tu propia cuenta. ¡Espera más información!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields