El Recursivo Mundo de Simulación y El Proceso de Crear Puzles en Maquette

0 0
El Recursivo Mundo de Simulación y El Proceso de Crear Puzles en Maquette

Así es como Graceful Decay surgió con y desarrolló a través de la simulación recursiva un alucinante juego de puzles.

Maquette es un juego de puzles, pero no en el sentido que Sudoku es un puzle, es más como una historia que tiene puzles en todo momento. A media que exploras el recursivo mundo del juego, descubrirás recuerdos de una joven pareja enamorada, resolviendo puzles a través del pensamiento creativo.

Mundo Recursivo

Nuestro juego se desarrolla en un mundo anidado dentro de sí mismo de forma recursiva. Esta es una idea mucho más fácil de entender si la vez en acción, pero acá tienes un experimento mental que podemos hacer ahora mismo para intentar transmitir la idea.

Imagina que para este experimento la totalidad del mundo del juego de Maquette es solo una casa y toda acción del jugador ocurre dentro de esa casa. Ahora imagina que hay un pequeño modelo de esa casa sobre una mesa de café en la sala. Si ves dentro de la casa verás exactamente lo que hay en la casa real pero en una versión más pequeña. Sin embargo estas no son dos casas diferentes, son instancias del mismo mundo viviendo simultáneamente, así que el mundo está anidado dentro de sí mismo.

Ahora, por esto, si corres para abrir la puerta frontal de la casa y luego regresas al modelo, verás que la puerta frontal del modelo también estará abierta. Por el contrario, si utilizas tu dedo para cerrar la puerta del modelo, escucharás que la puerta frontal de la casa se cierra al mismo tiempo.

Manipulación del Tamaño del Objeto

Se vuelve más extraño. Los objetos que son muy pesados para levantarlos en la casa real se pueden recoger y mover fácilmente dentro del modelo pequeño de la casa en la mesa de café, y mientras lo haces, ese objeto también se moverá en la casa de tamaño normal.

Eso no lo es todo, si abres la puerta frontal de la casa del tamaño normal y sales, te encontrarás parado en una gigantesca mesa de café, en una gran sala sala, de una inmensa casa (y esa inmensa puerta frontal también estará abierta). Maquette lleva esa idea más allá de solo una casa hacia una serie de fantásticas locaciones.

Desafíos alucinantes

Los puzles de Maquette vienen de las mágicas reglas del mundo que son diferentes al nuestro, y cómo usar esas reglas especiales de maneras no tan obvias al principio. Así que cuando la solución obvia a un puzle no funciona, piensa en el mundo recursivo y lo que lo hace diferente del nuestro, y cómo esas diferencias podrían permitirte alcanzar tu objetivo de una manera que no sería posible en la vida real.

Construimos la simulación recursiva y luego exploramos su singularidad para encontrar situaciones exclusivas de nuestro mundo para construir puzles. A medida que el jugador desbloquea los secretos del mundo, traemos nuevas situaciones construidas de lo que el jugador ha aprendido, pero agregando giros.

Maquette tiene mucho para ofrecer emocionalmente, desde los puzles hasta la historia. En primer lugar, la sensación de maravilla y asombro por explorar un mundo que de otra forma sería imposible físicamente. Los puzles y la realidad recursiva brindan muchos momentos de “Ajá” y “Mi mente explotó”, mientras que la narrativa te pide empezar una aventura de amor, pérdida y aceptación. Juntos, es un mensaje de comprensión, en el mundo físico, la mente y el corazón.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields